--> 'Mystic Hair and Beauty Salon' de Alzira dona 200 batas al Hospital de la Ribera - elseisdoble.com

Jueves, 2 de abril de 2020 Edición diaria nº 4.745 Año: 14 Noticias: 35.824 Fotografías: 95.408 Comentarios de usuarios: 109.817
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Mystic Hair and Beauty Salon' de Alzira dona 200 batas al Hospital de la Ribera

“Sabemos que es poco, pero tenemos que unir todas nuestras fuerzas y ayudar, ser solidarios con nuestros sanitarios”

 

 


._000745

 

La pandemia de coronavirus ha despertado en muchas provincias una cascada de solidaridad en forma de gente que dona guantes, mascarillas y todo tipo de enseres necesarios para los profesionales de la sanidad, que se ven desbordados y sin recursos suficientes por este brote imparable del COVID-19.

 

Esta mañana ha sido la peluquería de Mystic & Hair Beauty Salón de Alzira quien ha decidido sumarse a la a la causa; así lo comunicaba esta misma mañana su gerente Myhaila: “Debido a los momentos tan críticos que estamos viviendo, ya que nuestro salón está cerrado por la pandemia, hemos decidido aportar nuestro granito de arena y ayudar con todo lo que podamos a nuestros sanitarios. Mystic ha donado esta mañana 200 batas desechables al Hospital de la Ribera. Sabemos que es poco, pero tenemos que unir todas nuestras fuerzas y ayudar, ser solidarios con nuestros sanitarios que luchan día a día sin recursos. ¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES! Ánimo a todos nuestros clientes, pronto volveremos con más ganas que nunca. Os echamos muchísimo de menos. ¡Cuidaros mucho!”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 20/03/2020
Yo me quedo en casa. Pero tengo la obligación de salir a trabajar y tengo un pequeño problema ¿DÓNDE PUDO CONSEGUIR UNA MASCARILLA?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.