--> Se suspende la Semana Santa en Alzira como consecuencia de la crisis sanitaria - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.314 Fotografías: 95.981 Comentarios de usuarios: 111.366
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se suspende la Semana Santa en Alzira como consecuencia de la crisis sanitaria

Este acuerdo unánime se ha tomado con la premisa de anteponer y salvaguardar la salud del conjunto de los ciudadanos a la celebración de la Semana Mayor de Alzira

 

 

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira ha decidido suspender la celebración de la Semana Santa.

Así mismo se ha anunciado que Elena Martínez y Antonio Soler serán los Clavarios de la Semana Santa de Alzira para 2021.

La decisión ha sido tomada en reunión extraordinaria de la Junta de Hermandades y Cofradías, junto a los Presidentes y Hermanos Mayores, donde se ha contado con la presencia del Ayuntamiento de Alzira.

Este acuerdo unánime se ha tomado con la premisa de anteponer y salvaguardar la salud del conjunto de los ciudadanos a la celebración de la Semana Mayor de Alzira.

Gabinete de prensa JHHCC

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


._000707
 
 
 

 
._000627
._000721

._000712
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.