--> Todomovil Alzira, distribuidor del distintivo ambiental homologado por la DGT - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.265 Fotografías: 95.913 Comentarios de usuarios: 111.210
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Todomovil Alzira, distribuidor del distintivo ambiental homologado por la DGT

Dentro de poco será obligatorio y en Todomovil podrás ahorrarte las inmensas colas

 ._000551

El distintivo ambiental es una manera de clasificar los vehículos en función de su eficiencia energética, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de los mismos, dentro de poco será obligatorio y en Todomovil podrás ahorrarte las inmensas colas... 

La clasificación del parque tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y ser un instrumento eficaz al servicio de las políticas municipales, tanto restrictivas de tráfico en episodios de alta contaminación, como de promoción de nuevas tecnologías a través de beneficios fiscales o relativos a la movilidad y el medio ambiente. Para consultar si un vehículo cumple los requisitos que dan derecho a obtener algún tipo de distintivo ambiental. Podéis venir a Todomovil con vuestra documentación del vehículo y DNI. El servicio de consulta y de información completa es gratuito.

La emisión de la etiqueta con el distintivo correspondiente sí que tiene un coste de 5€. No obstante el precio puede verse incrementado con gastos de envío y otros conceptos.

 

Para mas informacion estaremos encantados de atenderles en:

Calle Gandia -nº 20 de Alzira  
O en el telefono : 962414570
 
 
 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.