Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar

“Y el cielo estalló en llamas” – Foto de Hayack
Visita nuestra sección ‘Fotografías de Alzira’
En portada, ver pestaña Inicio – Fotografías
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cajón de sastre

El "Cajón de sastre" es una sección en tiempo real. Entrada para la interacción. Actualización constante durante el día. Reseñas de última hora, participación usuarios, qué hacemos en nuestra redacción y otras cositas que pasan por ahí…


 Escucha música de fondo mientras navegas sin interrupciones. Haz click sobre el estilo que te guste. Se abrirá una ventana emergente. Minimízala y disfruta las melodías durante las 24 horas del día, sin cortes.

 

 New Age    The Beatles    Jazz    Clásica    Romántica    Étnica    Guitarra

 

    Meditación    Moderna    Música años 60   70   80   90

 

 

Si hoy has entrado en “El cajón de sastre”, no es necesario que leas toda la entrada. Busca las últimas actualizaciones en este icono

 

. .Estamos preparando. .

 

- Teatro. El Premio de Teatro Ciutat d’Alzira Palanca y Roca contará con más de 20 originales.

- Fútbol. Precio de los abonos de la UD Alzira para la próxima temporada

- Servicios públicos. Obras de reforma en la Casa de la Cultura de Alzira.

 

 

. .Servicios públicos..

 

- Biblioteca Municipal. Debido a las obras de reforma que durante el verano se van a estar realizando en la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada. Los usuarios podrán acudir al Archivo Municipal (situado justo en la parte trasera del Ayuntamiento), donde dispondrán de mesas de estudio y de la prensa diaria. En horario de 10 a 14 horas también estará a disposición de los usuarios una auxiliar de la biblioteca. El préstamo de libros se prolongará hasta septiembre. A partir del 19 de julio es cuando la biblioteca se cerrará al público...

 

 

. .¿Qué hacer, donde ir? – Ocio, actos, espectáculos, actividades…..

 

- Conferencia. Font de Mora presenta el balance “Más y Mejores Infraestructuras Educativas en Alzira”. Jueves, 1 de julio en la Casa de la Cultura (12:00). 

 

- Escultura. Exposición colectiva de escultura de los alumnos de “Talla” de la Universidad Politécnica de Valencia. Contará con la presencia de los autores y de su profesor, Vicente Ortí. Viernes, 2 de julio. Casa de la Cultura (20:00).

 

- Guía de ocio en Alzira. Clic en este enlace.

 

 

. .Tablón de anuncios - Compro, vendo, cambio, busco...  Anuncios clasificados..

 

Empleo

- En CASELLA buscamos agentes comerciales para la venta de nuestros productos. Somos una empresa fabricante de software empresarial con más 25 años de experiencia en el sector. Ver más detalles de esta oferta de empleo – Clic aquí

 

Inmuebles

- Garaje cerrado en venta zona iglesia San Juan. Precio a convenir. Tfno: 689 211 398.

- Piso en Alzira. Nuevo, a estrenar. Precio: 103.000 € + IVA. Interesados, llamar al 962.405.600

 

Motor

- Moto. Vendo Honda Bali EX (SJ-100 cc).  Precio 550 €. Transferencia incluida. 9.744 Kms. Gran capacidad, huecos bajo asiento y guantera. Teléfono 689 211 398.

 

Pon tus anuncios gratis en nuestros clasificados. Mándanos aquello que compras, vendes, cambias o buscas a nuestro e-mail [email protected]

 

 

 

. .Cositas nuestras..

 

- Anónimos en los comentarios. Por favor, intentad no utilizar la palabra “Anónimo” o similares en la casilla “Autor”. Nos han sugerido muchos usuarios por correo interno, y vemos que tienen razón, que poner un Nick hace más fluido el hilo de debate. En breve se van a eliminar los comentarios que no cumplan esta cláusula. Gracias.

 

- EL SEIS DOBLE está optimizado para los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox en todas sus versiones. Si navegas con otro es posible que veas descuadres en pantalla o que algunos recursos no funcionen.

 

- Nuestros canales. EL SEIS DOBLE ya tiene presencia en Youtube, Goear y Facebook, aunque en esta última red social aún estamos en construcción.

Entrar en nuestro canal Youtube – Clic aquí

Entrar en nuestro canal Goear – Todos nuestros Playlists – Clic aquí

Entrar en nuestro canal Facebook – Clic aquí

 

- EL SEIS DOBLE mejora con vosotros. En el apartado “Comentarios” de esta entrada podéis dejar vuestras sugerencias y exponer vuestras dudas sobre nuestro / vuestro diario o, simplemente, preguntar todo aquello que queráis saber de nosotros. Queremos que nuestra comunidad “seisdoblista” siga creciendo y deseamos seguir mejorando gracias a ella.

 

- Cajón de sastre. Esta sección, debido a su interactividad, estará actualizándose todo el día. Para saber las entradas más recientes debes buscar las reseñas o párrafos que lleven al principio, a su izquierda, este icono 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ecodlc - 30/06/2010
Enhorabuena por la magnífica foto que publicais de Hayack, del título de la foto mejor no hablar por los malos augurios.
Ánimo para elseisdoble y adelante. practicais un periodismo de categoría.
HayacK - 30/06/2010
El Seis Doble no hace buen periodismo. Hace PERIODISMO (así con mayúsculas y todo) Ójala solo la mitad de los medios de comunicación fuesen como este periódico. Esta democrácia de cartón pieda y esta sociedad ganarían mucho.

En cuanto a la foto; lo que a mi mas me gusta de ella esque no está para nada retocada. Solo ha pasado por el Photoshop para añadirle mi pequeña marca en el lado superior derecho. y nada más :)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal