--> Alzira suspén totes les activitats falleres i l'ocupació de via pública - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.312 Fotografías: 95.979 Comentarios de usuarios: 111.364
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira suspén totes les activitats falleres i l'ocupació de via pública

“Apel·lem a la responsabilitat i a la col·laboració de les comissions falleres i de tota la ciutadania per a poder superar esta situació extraordinària tan prompte com siga possible”

 Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

 


   

.-000295  

.-000049
.-000132
._000520  
 
 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/03/2020
No cabe duda que Xavier Pérez es un crack. Cuando se hizo el generoso regalando 18.000 € para 'les mascletades' dijo que "estas fallas serían inolvidables"...
como pitoniso es un lince.
¿Y ahora qué? ¿Este año no habrá Mig Any Faller?
Secreto - 11/03/2020
A pesar de que se me van a echar encima los falleros y falleras... No es que me alegre pero más tranquilidad y menos caos circulatorio. Así que bienvenidas las no fallas.
Eugenio - 11/03/2020
Había que dejar pasar las manifestaciones del 8m, en realidad un acto de propaganda política de quienes no admiten que haya otras mujeres que tambien luchan por sus derechos, ni mas ideologia que la suya, para empezar a tomar medidas de calado.
El desgobierno que padecemos. Primero la politica sectaria, y despues todo lo demás, incluyendo la salud


Flipant - 11/03/2020
Por favor, que alguien con un poquito de conocimiento se pase por Germanias y vea como se han adueñado de una calle peatonal, han puesto un toldo encima desde hace una semana, han montado un circo y han dejado dentro sin luz y sin ventilación a un centro municipal siempre lleno de mayores y minusvalidos. El derecho de los falleros por encima del de las personas. No tienen vergüenza ni los que mandan, ni los que no mandan ni unos falleros prepotentes que solo miran por sus saraos.
Hasta els - 11/03/2020
Estic hasta els collons! No dien que no passava res, tornaven a dir no passa res, i Pedro El Salvaor tamé no passa res, i ara que ham fet si Europa no els crida l'atenció encara estaríem gambant loros, es que sempre Espanya ha de fer el ridicul mane qui mane. Estic hasta els collons de tots els politics!
Corruptesno - 13/03/2020
Eugenio fer politica d'aquestes coses es de deplorable a vomitiu i patetic, pero la dreta sense escrupuls el mateix ningunetgeu a les victimes de metrovalencia , que s'apropieu de les victimes d'eta, el que siga menester per a traure un redit, segurament per a tu desgovernar es deixar de furtar, i deixar de tindre xiringuitos "pa los amigos", doncs Benvingut !!! NI UNA MENYS !!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.