--> Serval enceta la nova campanya de Falles 2020 'Tot per l’aire' - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.312 Fotografías: 95.979 Comentarios de usuarios: 111.363
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Serval enceta la nova campanya de Falles 2020 'Tot per l’aire'

En total s’han fet 3.000 gots de plàstic amb penjador amb el lema “Viu la festa en valencià” i 2.000 ventalls amb el lema “Tot per l’aire”

.-000466

._000697

El Servei de Valencià, Serval, ha posat en marxa la campanya “Tot per l’aire”, en la qual s’ha preparat marxandatge promocional en valencià amb motiu de les falles.

En total s’ha fet 3000 gots de plàstic amb penjador amb el lema “Viu la festa en valencià”,i 2000 ventalls amb el lema “Tot per l’aire” que es repartiran a l’espai del Serval a l’entorn de les mascletaes. Com en anys anteriors, s’instal·larà un photocallels dies 17 i 18 de març entre les 12.30 i les 15 hores a l’Avinguda Sants Patrons junt a la carpa de la Junta Local Fallera, on els visitants podran emportar-se un regal i al mateix temps fer-se fotos amb els lemes fallers; “Declarat ninot indultat”, “Encés/a per tu” “No s’és res, si no s’és poble” o “Senyora pirotècnica pot començar la mascletà”.

“Amb esta campanya volem fomentar l’ús del valencià en l’àmbit festiu i al mateix temps incidir i conscienciar la ciutadania de la importància de reutilitzar els envasos, en este cas els gots, al llarg, de les festes falleres”, ha comentat Aranda. 

A més, enguany la campanya s’ha iniciat amb el repartiment del material als xiquets i xiquetes de La Nostra Veu.

El regidor de Cultura, Alfred Aranda i Mata, ha estat l’encarregat d’entregar este material a la presidenta de l’associació, Ma. José Canet, Concretament s’han repartitxapes amb motius fallers i ventalls.“Amb este gest volem mostrar la nostra complicitat amb el col·lectiu de l’associació La Nostra Veu, i fomentar la integració real i plena de les persones amb diversitat funcional”.

Els xiquets als quals s’han entregat estos obsequis s’han mostrat molt agraïts i ens han traslladat la intenció de passar pel nostre photocall instal·lat els dies 17 i18 de març.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/03/2020
Me parece muy apropiado el título... "Tot per l'aire". Aunque a mí se me ocurren otros como, por ejemplo, "La casa per la finestra" o "Això ho pagues tu".
Por cierto, ¿estos del SERVAL qué se dedican? Además de dilapidar nuestro dinero en campañas absurdas, ¿qué utilidad tienen?
Vamos a ver señores del SERVAL, ¿realmente se creen ustedes que haciendo 3.000 vasos de plástico se consigue algo? ¿Pero ustedes de dónde sacan las ideas? ¿Pero alguien se cree que cualquiera, a las 3 de la mañana, con un vaso lleno de cualquier cosa menos de agua va a ponerse a leer esos vasos?
A ver SERVAL, ¿y por qué 3.000? En Alzira somos 45.000 habitantes... ¿qué pasa con los otros 42.000?
Es que hace falta tener poca vergüenza para tirar el dinero de esa forma. Mejor dicho, poca vergüenza no... simplemente con no saber lo que cuesta ganar el dinero es suficiente; pero claro... este tipo de gilipolleces solamente se le ocurre a gente que todos los meses cobra del dinero público; a la gente que todos los meses tiene que pagar nóminas, SS y demás impuestos evidentemente esta forma de quemar el dinero ni se le pasan por la cabeza... porque saben lo que cuesta ganarlo.
O sea, con 3.000 vasos, que la mayoría ni lo leerán, ya se creen que han inventado la pólvora. ¡Venga por favor! ¡Dedicaros a hacer algo útil!

"Amb esta campanya volem fomentar l’ús del valencià en l’àmbit festiu i al mateix temps incidir i conscienciar la ciutadania de la importància de reutilitzar els envasos, en este cas els gots, al llarg, de les festes falleres"
¿Y a este Aranda de dónde lo han sacado? O sea, que con 3.000 vasos que ponga dos frases ja se fomenta el valenciano, ¿no? Cuidadín Aranda, a ver si ahora con esta campaña vais a hacer 3.000 filólogos y luego no hay donde colocarlos; porque para vosotros con saber tocar la 'dolçaina' y el 'tabalet' y decir 'gairebe' y 'aleshores' ya es suficiente.
Y reutilizar los vasos... ¿alguien se imagina a un fallero tres días con el vasito detrás? ¡Pero si los vasos les duran a los falleros tres tragos!
Pero Aranda... ¿de dónde te han sacado?

Ya lo dijo Maese Nicolás en el cuento que le contó a don Quijote: "Nuestras locuras proceden de tener los estómagos vacíos y los celebros llenos de aire". El estómago seguro que no lo tienen vacío... pero en lo del cerebro no digo nada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.