--> MACOR te ayuda a preparar tu terraza y jardín para el verano - elseisdoble.com

Martes, 26 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.799 Año: 14 Noticias: 36.228 Fotografías: 95.876 Comentarios de usuarios: 111.093
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 MACOR te ayuda a preparar tu terraza y jardín para el verano

Cerámica, barbacoa, piscina, césped artificial, elementos decorativos como piedras y luces... Crea un espacio exterior de acuerdo a tus gustos y necesidades

 

 


._000723

 

Empieza la primavera. Y con ella las ganas de salir a la calle, tomar el sol, reposar al aire libre y disfrutar del agradable clima que se acerca…y si es en nuestra terracita, ¡mucho mejor!

 

Macor te ofrece la infraestructura necesaria para que remodeles tu zona de confort. En sus instalaciones de Corbera, Cullera y Tavernes, sus profesionales te ayudarán a crear tu espacio de acuerdo a tus gustos y necesidades. Ya sea en interior o exterior, te brindaran un gran catálogo de materiales y productos para que te resulte lo más fácil y rápido posible tu reforma.

 
 

Tu espacio, tu tranquilidad

 

Muchos estudios demuestran que la paz visual nos ayuda a eliminar o disminuir los niveles de estrés. En Macor tenemos ofertas especiales en pavimentos de exterior para que aproveches el buen tiempo y le brindes tranquilidad emocional a tu vida.

 

A continuación te damos algunas ideas para crear ese espacio:

 

Césped artificial. Si no quieres dedicar tiempo y dinero a mantener un zona con un pequeño jardín o césped natural, éste tipo de céspedes son la solución ideal para ti.

 

Zona con cerámica para mesa y sillas. Esto te hará disfrutar de las mejores comidas en familia o amigos. Los jardines y terrazas con dos ambientes están muy de moda.

 

Barbacoa. Ideal para juntarte con la familia o amigos a cocinar. Los más atrevidos incluso hacen paellas.

 

Piscina. Siéntete un afortunado si puedes disfrutar en tu casa de tener espacio para una. Hay muchas opciones, sea cual sea su material y tamaño.

 

Decoración hasta el último detalle. Es imprescindible tener en cuenta que un jardín no es un jardín sin plantas y flores. Añádele elementos decorativos como piedras, luces…

 

Puedes consultar en nuestra web todo tipo de información que necesites o, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender a tus proyectos, sin compromiso.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.