--> Hui, el col·lectiu faller d'Alzira omplirà el carrers de festa i música amb la tradicional Cavalcada del Ninot - elseisdoble.com

Sábado, 6 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.810 Año: 14 Noticias: 36.330 Fotografías: 95.997 Comentarios de usuarios: 111.396
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui, el col·lectiu faller d'Alzira omplirà el carrers de festa i música amb la tradicional Cavalcada del Ninot

Les comissions alzirenyes ja tenen preparades fantàstiques disfresses que passejaran pels carrers d'Alzira


._000758
El recorregut presenta enguany un nou itinerari. Començarà a les 18:00 hores al carrer Mestra Carmen Enguix per a continuar pel carrer Gandia, Pérez Galdós, girarà cap al lateral de la Plaça Major i acabarà a l'Avinguda Sants Patrons on cada comissió continuarà l'itinerari que corresponga cap als seus caus fallers. 
Estem segurs que els alzirenys i alzirenyes que s'acosten a veure la desfilada gaudiran d'un espectacle ple d'ingeni, humor i d'un alt nivell competitiu tal com ens tenen acostumats en els últims anys.

JLF Alzira

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


._000749

._000751

 

 

 

 

._000685


._000693

._000694

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/03/2020
Imagino al gran Félix Rodríguez de la Fuente, con su característica voz, retransmitiendo esta cabalgata:
La fauna fallera, entre rugidos, gruñidos y otros sonidos guturales extraños, ininteligibles para el ser humano, avanza en manada por las calles alzireñas con movimientos extraños, que hacen sospechar que han bebido en charcas aledañas, en las que el agua era el menos importante de los elementos líquidos...
Secreto - 07/03/2020
Excelente el cambio de ruta para dejar libre el acceso al ambulatorio. Pero debería prohibirse el expectaculo de ver gente bebiendo, no precisamente agua, mientras desfilan.
Miquel G. - 08/03/2020
Increíble el poder que tiene Germanias para adueñarse de una calle peatonal que es de todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.