--> L'Ajuntament d'Alzira blinda les mascletades amb un pressupost de 18.000 euros - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.314 Fotografías: 95.980 Comentarios de usuarios: 111.364
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 L'Ajuntament d'Alzira blinda les mascletades amb un pressupost de 18.000 euros

El dia 13 de març arranca el VII Concurs Nacional de Mascletades Falles Alzira 2020, enguany amb foc aeri

 ._000716

Este matí s'ha presentat el VII Concurs Nacional de Mascletades Falles Alzira 2020 amb el regidor de Festes Xavier Pérez, el vicepresident de la JLF d'Alzira Alfredo Garés i el vicepresident de pirotècnia José Fernando Rodríguez.

El regidor de Festes Xavier Pérez ha presentat les novetats, entre les qual destaquen que s'homenatjarà en este seté concurs a José Luis Rojas, gran faller i vicepresident de JLF que ens va deixar l'any passat i que l'Ajuntament d'Alzira blinda les mascletades amb un pressupost de 18.000 euros, al ser un dels actes més multitudinaris de les falles alzirenyes.

Seguidament s'ha dut a terme la signatura del contracte amb els pirotècnics que participaran enguany  en el concurs , que destacarà al comptar de nou amb el foc aeri, amb el següent calendari.

   

 

 

 

 
 
 
._000757
 
 

Concurs Nacional de Mascletades organitzat per la
Junta Local Fallera d'Alzira per a les Falles 2020
 

13 de març:

Pirotècnia Dragón de Villena, Alacant

14 de març:

Pirotècnia Nadal Martí de l'Ollería

15 de març:

Pirotècnia Zarzoso d'Altura, Castelló

16 de març:

Pirotècnia Hermanos Sirvent, d'Alacant

17 de març:

Pirotècnia Crespo, d'Alzira.

18 de març:

Pirotècnia Valenciana, de Llanera de Ranes

19 de març:

Pirotècnia Zarzoso d'Altura, Castelló; fora de concurs, com a guanyador del Concurs Nacional de Mascletades de les falles 2019 

 

E6D

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/03/2020
Dice Pérez que “blindan les mascletades para que no haya problemas por falta de dinero”.
A ver Pérez, que estamos hablando de dinero público… si estuviésemos hablando de una empresa privada o de un autónomo que tiene que mirar el céntimo entonces sí que tendría lógica lo que dices; pero hablando de gastar (o malgastar) dinero público, ¿cuándo ha sido eso problema? ¿Cuándo ha habido problema para el despilfarro?

Y dice que “estas fallas serán inolvidables”
Pérez, ¿en qué te basas para decir que ‘serán unas fallas inolvidables’? ¿Por qué lo serán? ¿Qué tendrán estas fallas de distinto que no hayan tenido las pasadas?
Es que los políticos, antes de ocupar el cargo, deberíais aprender qué son adjetivos, más que nada para no hacer el ridículo con vuestras bufonadas… Con que “falles inolvidables”, ¿eh?… Lo que sí que es inolvidable en Alzira es la pantanà del 82 o la riada del 87… ¿pero unas fallas? Venga Pérez, por favor.
viejo - 05/03/2020
Serán inolvidables, serán las fallas del coronavirus. Me imagino a los concejales y la policía, metro en mano, separando a los asistentes para que se cumplan las recomendaciones de la OMS y que corra el aire.
¡ Aixó ho pague jo, está tot pagat! , dijo el concejal poniendo el dinero de NUESTROS IMPUESTOS sobre la mesa.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.