Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acogió la segunda jornada de técnica de halterofilia y levantamientos de pesas olímpicos sub-13

Del Club Halterofilia Alzira participaron 7 halterófilas y 4 halterófilos



._000725

En Alzira, en el Polideportivo Fontana Mogort, y más concretamente en el Gimnasio de Halterofilia Julián Perea, se celebró la 2ª Jornada de Técnica de Halterofilia y Pruebas Físicas, este pasado sábado, 29 de febrero. 13 halterófilas y 9 halterófilos menores de 13 años participaron en las diferentes pruebas físicas: carrera de velocidad, salto de longitud a pies juntos y por última prueba física el lanzamiento dorsal de balón medicinal de 2kg. Una vez realizadas las pruebas físicas como preparación al próximo Campeonato de España de Técnica de Halterofilia que se celebrará en Madrid el próximo 21 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes Cerro Almodóvar. Se pasó a la competición de técnica de movimientos olímpicos de halterofilia. Los clubes participantes fueron: Club Halterofilia Aldaya, Club de Halterofilia Cullera, Atlético Club Gandía de Halterofilia, Valencia Club de Halterofilia y el anfitrión Club Halterofilia Alzira. Del Club Halterofilia Alzira participaron 7 halterófilas y 4 halterófilos de los que los menores de 10 años compitieron sin clasificación para el citado Campeonato de España en Edad Escolar de Halterofilia, ya que, sólo tiene posibilidades los participantes de entre 10 y 13 años. Así que clasificamos para el Campeonato de España de Halterofilia de Alzira a 4 halterófilas que son: Thiara Gisel Saldivar Gascón. Cristina Boluda García. Marta Esparcia Mata y Nadia Múñoz González. En chicos a: Álvaro Chordá Estela y Izan Pérez Calatayud.

También cabe destacar las otras halterófilas y halterófilos que compitieron sin clasificación y son: Rocío Ros Ballesteros, Sara Alonso Sancho y Mirella Pérez Calatayud, y en niños; Adrián Castillo Romero y Marc Sanchiz.

La próxima jornada de Técnica será en Gandía el 28 de marzo. La próxima competición que participará el Club Halterofilia Alzira será también en Gandía en el Gran Prix Internacional de Halterofilia Femenina el 7 de marzo próximo.

Como entrenadores del Club Halterofilia Alzira: Jesús Ballesteros Olivares y Toni Gordó. Mencionar a los diferentes entrenadores, monitores y familiares que ayudaron en las pruebas físicas. Como jueces y secretaría de la competición de halterofilia: Nuria Sorribes Alonso, Lina Alves Torralba, Andrés Cuesta Zambrana y Toni Gordó. También contamos con la presencia del Presidente de la Federación de Halterofilia de la C.V. Emilio Estarlik Lozano.

Toni Gordó

Club Halterofilia Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

._000721


._000726


._000754

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal