--> El Alzira Fúbol Sala viaja hoy a Móstoles en busca de buenas sensaciones - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.312 Fotografías: 95.979 Comentarios de usuarios: 111.364
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fúbol Sala viaja hoy a Móstoles en busca de buenas sensaciones

El conjunto dirigido por Braulio Correal se enfrentará en Villafontana al Ciudad de Móstoles, sexto en la clasificación


._000731

Después de la espectacular victoria en el Palau d’Esports ante Manzanares, el Alzira Fúbol Sala se desplazará a Móstoles, este sábado 29 de febrero, para enfrentarse al conjunto local en el Polideportivo Municipal Villafontana, a partir de las 18:30 horas, con el objetivo de mejorar las sensaciones del último encuentro a domicilio disputado en Talavera. Esa es la premisa del equipo para esta jornada: sensaciones.

A pesar de la condición de ambos de recién ascendido a Segunda División, Móstoles se enrroló desde bien pronto en los puestos de arriba, donde sigue situado a día de hoy, ya que es sexto con 32 puntos. El Alzira Fúbol Sala, por su parte, pelea por eludir el descenso, aunque desde hace unas jornadas está enclaustrado en la décima plaza, ahora con 29 unidades, siete por encima del descenso.

Además, en el partido de la primera vuelta, disputado en el Palau d’Esports de Alzira, Ciudad de Móstoles se adjudicó los tres puntos tras vencer con un marcador de 2-4. Es el último partido -el de ese 2 de noviembre- que el Alzira Fúbol Sala ha perdido en su pabellón hasta la fecha. A pesar de los últimos resultados de Móstoles (2 puntos de 15 posibles), la contienda se advierte complicada en Villafontana, una pista donde equipos punteros como Antequera o Betis no han conseguido ganar esta temporada.

Alzira Fúbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  


._000723

 

._000596 

 

 

 

 ._000703

.-000367
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.