--> Banco Mediolanum abre una oficina de asesores financieros en Alzira - elseisdoble.com

Domingo, 31 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.804 Año: 14 Noticias: 36.268 Fotografías: 95.916 Comentarios de usuarios: 111.241
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Banco Mediolanum abre una oficina de asesores financieros en Alzira

Una muestra más del compromiso por seguir impulsando su crecimiento en la Ribera. Está situada en la calle Costa nº 4 de nuestra ciudad

._000585 

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, inauguró el lunes 24 de febrero en Alzira la nueva oficina de Family Bankers, los asesores financieros de la entidad, para dar así respuesta al crecimiento experimentado en la zona de la Ribera.

La nueva oficina, que es una muestra más del compromiso por seguir impulsando su crecimiento en la Comunidad Valenciana, está situada en la calle Costa nº 4 y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

Los 8 Family Bankers® que desarrollan su actividad desde esta nueva ubicación seguirán ofreciendo asesoramiento financiero personalizado a sus clientes, ya sea desplazándose donde el cliente decida o en la propia oficina, que además permitirá organizar eventos y sesiones de formación financiera.

El objetivo de esta apertura es continuar impulsando el crecimiento de la actividad de Banco Mediolanum en la zona de la Ribera y, por este motivo, la entidad está inmersa en un proceso de selección de nuevos asesores que quieran desarrollar su actividad profesional con la entidad.

Así, Banco Mediolanum se pone a disposición de todos aquellos profesionales de las finanzas que quieran emprender una carrera propia dentro del mundo del asesoramiento financiero y convertirse en Family Bankers 

 

BANCO MEDIOLANUM

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers.

Banco Mediolanum ha sido reconocido como el banco con los clientes más satisfechos con su entidad de la banca española, según se desprende del estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2019 realizado por la consultora independiente Stiga.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.477.000 clientes asesorados por una red de cerca de 5.200 Family Bankers® y con unos recursos totales de clientes de 84.716 millones de euros.

A 31 de diciembre de 2019 Banco Mediolanum contaba en la Comunidad Valenciana con un patrimonio gestionado de 1.699 millones de euros, 40.996 clientes y un total de 307 Family Bankers.

Banco Mediolanum
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000691

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.