--> Con el cambio de ruedas en Todomóvil Alzira te saldrá gratis el montaje y el equilibrado - elseisdoble.com

Lunes, 25 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.798 Año: 14 Noticias: 36.228 Fotografías: 95.876 Comentarios de usuarios: 111.088
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con el cambio de ruedas en Todomóvil Alzira te saldrá gratis el montaje y el equilibrado

Durante todo el mes de marzo de 2020

 ._000551

En Todomóvil sabemos que tener los neumáticos en buen estado es muy importante para usted y la de toda su familia, para vuestra seguridad y para el consumo de su vehículo KIA. El neumático es el nexo de unión entre el coche y la carretera, con lo que tiene que ser siempre seguro, duradero y sostenible y para eso en nuestro Servicio Técnico Oficial KIA , contamos con un gran equipo de profesionales que pueden revisar el estado de tus neumáticos e indicarle si está en un estado optimo para su adherencia, permitiendo un buen resultado en una frenada eficaz.

También disponemos de todas las marcas y medidas, sabiendo siempre cual seria la mejor opción para su KIA, ya que en el mundo del neumático hay compuestos mas duros y resistentes y otros mas blandos y por tanto menos duraderos.

SOMOS TALLER MULTIMARCA, con lo que ESTA OFERTA ES PARA CUALQUIER VEHÍCULO, sea la marca que sea!!! Recuerde indicar que viene con la campaña para que sea válida la promoción. Para pedir cita previa llama al 962414570


 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.