Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las prioridades de Diego Gómez y Compromís

"No puede permitirse la ausencia del alcalde en la Semana de la Economía justificada por un viaje a América pagado por todos los alcireños a través de la Mancomunitat de la Ribera Alta"


._000746

La semana pasada tuvo lugar la XII Setmana de la Economia de Alzira, una iniciativa de un Gobierno del PP con Elena Bastidas de alcaldesa y José Luís Palacios de concejal de Comercio, y en la que a lo largo de toda una semana de febrero se realizan charlas, conferencias y toda una serie de actividades en torno a dos cuestiones: economía y empleo. Dicha semana finaliza con una gala, a la que asistimos representantes de todos los partidos políticos y estamentos empresariales, tales como la Cámara de Comercio de Valencia o de la Federación Valenciana de Empresarios. Hasta aquí todo perfecto.

Pero como todo en esta vida no puede ser perfecto, este humilde servidor opina que tal actividad no puede permitirse la ausencia del alcalde de nuestra ciudad, a excepción de que la misma se debiera a un tema de índole personal. Cualquiera que me esté leyendo pensará que Gómez tiene derecho a poder ausentarse de algún acto sea cual sea el motivo, pero tratándose de uno en el que se premia, distingue y reconocen a empresas y comercios de nuestra ciudad por su trayectoria empresarial (alguna con más de 100 años), o lo que es lo mismo, por haber estado generando puestos de trabajo y riqueza durante todo ese tiempo, la ausencia carece de justificación en términos políticos. Si encima esta es debida a que el mismo ha estado en América en un viaje pagado por todos los alcireños a través de la Mancomunitat de la Ribera Alta, y por mucho que este tenga una finalidad “solidaria”, la justificación es aún más endeble.

A raíz de todo esto lanzo una pregunta: si en vez de la Semana de la Economía dicho viaje hubiese coincidido con la Gala delsPremisLiteraris, donde casi nunca los premiados son de Alzira y en la que se promueve el “catalán” que tanto le gusta a nuestros dirigentes, ¿se hubiera también ausentado la primera autoridad municipal? Y es que si tenemos en cuenta que el propio Diego Gómez es quien ostenta la propia cartera de Comercio, aún cuesta más de entender. Quizá sea porque cuando Compromís piensa en empresas piensa en las grandes, obviando que el grueso del total de las mismas lo forman comerciantes y autónomos que a duras penas llegan a fin de mes. O porque los postulados económicos de izquierda trasnochada que defiende Gómez, el cual llegó a afirmar que uno de los objetivos de los presupuestos locales era la “creación de empleo”, obviando que dicha tarea le compete únicamente a iniciativa privada la cual es reconocida y premiada en dicha gala. En cualquier caso, es cuestión de prioridades, y las del alcalde y Compromís han quedado claras la semana pasada. 

JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ

PORTAVOZ PP ALZIRA

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 ._000603

.-000004 
._000590
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador - 24/02/2020
Le pido al Sr. Casado que cambie, como en el País Vasco - ordeno y mando - a D. José Andrés; todo ello, por el bien del PP de Alzira. José Andrés, por favor, parate a leer lo que te escriben y no continues haciendo el rídiculo político. ¡¡Triste oposición del PP...!!
viejo - 25/02/2020
¿Cuándo acabará toda esta farsa de los viajes solidarios a costa de nuestros impuestos?. ¿Cuándo acabará toda esta sinvergonzonería de viajes a costa de nuestro trabajo?.
Hace menos de 2 años hicieron el mismo viaje a gastos pagados y pasaron notas hasta de las copas que se tomaron. ¿Esta vez también pagaremos las copas?.
¡Vamos Sr. Andrés, atrévase a dar los nombres de esos gorrones que se dan la gran vida y viajan con nuestro dinero!. ¿O también hay gorrones de los SUYOS en este viaje?.

saludos.
eea - 25/02/2020
¡¡Triste oposición del PP...!!...????? En qué se basa usted???... en todas las mociones que están presentando??, en todo lo que están denunciando???....de la moto que nos está vendiendo Diego y Compromís.... A Jose Andrés y los demás concejales los hemos puesto donde están los ciudadanos de Alzira, a unos para que hagan oposición y a otros para que nos gobiernen....a todos y todas. No creo que esté en lo acertado pidiendo que cambien a Jose Andrés....ordeno y mando.... como no estaría bien que yo pidiese que le cambiaran a usted a vivir a Benicull...por ejemplo....ordeno y mando...
Juzge a nuestros representantes por lo que hacen o no hacen tanto la oposición como el gobierno, pero témome que usted no es de esos, porque me da la sensación de que no conoce el trabajo que se está haciendo desde toda la oposición para frenar el supremacismo de Diego y alguna compañía. Y si lo conoce arguméntenos en qué se basa para valorar como triste el trabajo de la opsición en este caso. Buenas tardes...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal