--> La falta de ayudas a empresas y autónomos es uno de los motivos por el que el desempleo crece en Alzira<br>Opinión: Alfredo Escrivá - elseisdoble.com

Viernes, 5 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.809 Año: 14 Noticias: 36.330 Fotografías: 95.997 Comentarios de usuarios: 111.396
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La falta de ayudas a empresas y autónomos es uno de los motivos por el que el desempleo crece en Alzira
Opinión: Alfredo Escrivá

Desde Falange Española de las JONS Alzira/Ribera instamos al bipartito alzireño a crear nuevas partidas presupuestarias para la creación de empleo

 

Lamentamos y denunciamos enérgicamente que el paro en Alzira esté creciendo en nuestra ciudad. Según las estadísticas oficiales el número de parados en Alzira ha sido de 3.318 personas en el mes de enero, un dato más que alarmante y que a Falange Española de las J.O.N.S nos preocupa. La falta de ayudas por parte del consistorio a autónomos, pequeñas y medianas empresas para la creación de empleo es uno de los motivos por el cual es desempleo crece en Alzira, además de la falta de ayudas y convenios con el comercio local que desgraciadamente está desapareciendo de nuestra ciudad y que cada vez pierde más clientes. Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira/Ribera, instamos al bipartito alzireño a crear nuevas partidas presupuestarias para la creación de empleo así como ayudas a autónomos, pequeñas y medianas empresas e incluso a emprendedores.

Con un presupuesto como el que tiene Alzira, perfectamente se podrían crear este tipo de partidas presupuestarias sin afectar la economía municipal ni aumentar el gasto público. Es de sentido común invertir en algo tan importante como es la creación de empleo en vez de invertir en pancatalanismo, FITUR y seguir manteniendo gastos superfluos que la ciudad no necesita. Son necesarias políticas y políticos que verdaderamente vengan a rescatar personas, pero con hechos y no con falsas promesas electorales, aquí no tienen cabida ideologías, ni banderas, solo tienen cabida políticas sostenibles que garanticen de forma inmediata la creación de empleo sostenible y el crecimiento económico de los alzireños

¡MIENTRAS QUE EXISTA UN SOLO ESPAÑOL SIN UN HOGAR DIGNO, SIN UN TRABAJO DIGNO   Y UN SALARIO DIGNO LA DEMOCRACIA ES MENTIRA!

 Alfredo Escrivá 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
EconomíaEmpleo
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 19/02/2020
Esto es una paparrucha, si los empresarios no se hicieran buenos chalets y apartamentos en playas y buenos pisos y cochazos ninguna ayuda necesitan, he trabajado en Avidesa de muy jovencita para un dueño rico empresario en cadena y no podíamos ni respirar, y el sueldo era miseria y de verguenza. Y todo se ha desperdiciado al morir dicho empresario. Yo digo que mas darle al trabajador y que tenga una vida digna, y que paren esos que se dicen jefazos de tantos caprichos que no desean perder, y se aprovechan del trabajador para vivir ellos bien. Pongo a Dios por testigo que estoy diciendo una gran verdad. El pez gordo se come al pequeño, es un refrán que se comenta, pero yo digo que los humanos no somos peces sino personas, menos caprichos de comidas y enseres y mas ayuda a esas personas que trabajan para el empresario que gracias a ellas pueden vivir bien, pero que el pan se reparte para todos igual, porque si ellos arriesgan sus dineros, los trabajadores envejecen arriesgando con su trabajo sus vidas, muchos accidentes han muerto por dichas empresas, para ganar un sueldo de miseria.Mas ayuda al trabajador y viviremos en un mundo mejor.
Ejemplo mio: Tengo una enfermedad en los dientes y me los están quitando la seguridad social, cuando no los tenga no me los pondré porque al dentista de paga no puedo ir, no cobro ninguna pensión y vivo de mi marido con su pensión de 15 años enfermo y no llega ni a mil, sin tener techo para vivir. Trabajando yo mis años y el toda su vida porque no me llega lo cotizado por la ley de la justicia ni un euro me ayudan. Esa es la justicia del cine del gordo y el flaco riendo los telespectadores y por dentro llorando los actores.
Yo no soy la verdad, sino El, Dios que es un Padre y justo juez.
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.