Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.848 Fotografías: 108.832 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Partido Popular de Alzira lamenta la suciedad en las calles de Alzira y pide más limpieza

Los vecinos de travesía Saludador han presentado quejas al respecto en el Ayuntamiento


._000647

Hace tiempo que en Alzira se está notando una deficiencia en los servicios de limpieza, cada vez las calles están más sucias y las papeleras repletas sin que se recoja la suciedad. En los últimos meses hemos observado que en la zona centro de la ciudad, que es donde más se incidía en la limpieza, también es ya muy visible la suciedad.

La Calle Pérez Galdós, por ejemplo, tiene las aceras muy sucias pero los huecos donde están plantados los árboles, están llenos de colillas. En la travesía Saludador, la suciedad se acumula entre otros motivos, porque al ser una zona donde no se puede aparcar y siempre está llena de coches pues  no se puede limpiar; los vecinos de la zona han dirigido varias quejas al ayuntamiento que han caído en el olvido. Desde el Partido Popular, solicitamos al responsable del área así como al alcalde que es el máximo responsable, que de una vez por todas se mantenga la ciudad limpia, es lamentable el aspecto sucio que hay desde hace un tiempo hasta ahora. Como muestra adjuntamos un par de fotografías  que demuestran la suciedad en concreto en las zonas que hemos citado.

Partido Popular de Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


._000715


._000703
 
 
 
 
.-000466
._000624 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 18/02/2020
¿ Si solo fuera en las calles? Alzira esta llena de locales abandonados bien por embargo de los bancos, o bien porque los negocios han tenido que cerrar y nadie les obliga a mantenerlos limpios, en la calle Joanot Martorell esta todo de pena, la antigua Sarasqueta es un gran pozo siempre lleno de agua , mosquitos y malos olores nos invaden, a continuacion, bares, horno, ferreteria y bajo comercial ahora embargado por el banco todo sucio ( antes vendian coches de ocasion), llenos de cucarachas y ratas que se ven salir del bajo, eso sin decir los edificios totalmente abandonados hechos un asco.Si quieren hablar de suciedad en Alzira que se pasen por la calle Joanot Martorell, En la normativa municipal se debia incluir la obligatoriedad de mantener limpios los locales abandonados o bien a sus dueños o a los bancos.
Rosa Maria de Dios - 18/02/2020
La calle de Joanot Martorell como dice Diego es una de las calles mas abandonadas de la ciudad. Yo vivo en dicha calle arriba de Asepeyo la finca que está abandonada vecina a la mía, es un estercolero, la acera está por asfaltar y muchas personas al hallarse los contenedores de basura mayores van a tirar la basura y con andarines o con dificultad van por el lamentable estado de la acera. Y lo más lamentable es que hay unos tubos que salen de dicha finca que sale porquería de ellos, así como ratas como conejos. En el verano no puedes abrir las ventanas porque te invaden los mosquitos por la antigua Sarasqueta que está cerrado y hay gran porqueria de agua cuando llueve almacenada. Ningún gobierno del ayer y de hoy del ayuntamiento ha tenido un par de narices y se ha preocupado de esta calle tan abandonada. Asi como zonas que estan llenas de hierbas con grandes basuras, por ejemplo, la zona del de enfrente hotel Reconquista, y de alrededores, una madriguera de mosquitos y basuras acumuladas ¿Eres de Alzira y plores? si para plorar.
Roque - 18/02/2020
Esto sólo lo puede solucionar una persona.
Bel 7 - 18/02/2020
Buenas tardes, la suciedad la provocan quienes dicen ser más limpios... están los típicos señores q se quejan de todo y no aportan nada, no arriman el hombro, desde q tengo uso de razón, no se ha visto una ciudad tan cuidada, con medios para combatir posibles temporales, con zonas ajardinadas, dando empleo a muchas personas q se ven en la calle, limpiando lo q otros ensucian y destrozan, no me considero votante de nadie, pero sí es justo decir q Alzira ha mejorado muchísimo, espero q los detractores y criticones empiecen a aportar y a desbloquear palabras con negatividad sólo por el de ser de partidos políticos contrarios a los q en este momento dirigen ésta ciudad.. errores tienen todos, pero ésta alcaldía de está invirtiendo dinero en una ciudad señorial y envidia de muchos, cosa q otros partidos se lo han gastado en sus propios beneficios a consta del pueblo..
Rosa Maria de Dios - 18/02/2020
Bel yo soy antipolítica, paso de partidos, pero ya no se trata de este partido que se está quejando cuando ellos estaban gobernando también había calles sucias y en abandono. Se trata de algunas calles muy transitadas como la de Joanot Martorell, hoy al lado de mi finca había una papelera y la han quitado. Entonces qué tenemos que ir si vamos caminando por dicha calle o otras con papeles o envases en la mano, y con la bolsita de las heces de los mascotas. Yo esto no lo comprendo como en más de poner papeleras las quitan. Así como he mencionado en dicha calle la finca abandonada con tubos que sale porquería, si usted es de Alzira de una vuelta por dicha calle y verá como llevo razón.
Bel 7 - 19/02/2020
Está claro q todas las calles no pueden estar perfectas, me parece muy bien q ud, haga incapie en lo q le afecta...,pero jamás ésta Ciudad ha estado tan cuidada...eso se percibe, tenemos q ser más conscientes de q todo a una no se puede arreglar ,pq ni éstos gobernantes ni otros son capaces ,pero sí tener un poco de espera, pq estoy segura q con su reclamación , todo llegará. ..gracias por su educación , hacia mi respuesta, ser tolerantes no cuesta.. saludo
Vecino - 19/02/2020
Es evidente que la Bel 7 debe ser muy joven por eso que dice de "desde que tengo uso de razón" o es que tiene menos memoria que un pez.
La gente debería ser realista y aprender a reconocer las cosas, de hecho aquí en este diario ya estamos cansados de ver como muchos comentaristas, que son palmeros de los que gobiernan, continuamente atacan a los ciudadanos y los tachan de guarros e incívicos (eso sí, cuando estando el PP nos dieron la "escoba de oro" veían suciedad por todos los lados, se quejaban de que no se limpiaba lo suficiente y tampoco echaban la culpa a los ciudadanos), pero la gente es así de simple y fácil de engañar, y es que hay algun@s que hasta por una beca se venderían.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal