--> Foto - Denuncia de Alzira (420)<br>Una copiosa vegetación crece sin control e invade parte de la acera de la calle Virgen de la Murta de Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.312 Fotografías: 95.979 Comentarios de usuarios: 111.363
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (420)
Una copiosa vegetación crece sin control e invade parte de la acera de la calle Virgen de la Murta de Alzira

Alguien tendrá que responsabilizarse de situaciones como esta

._000755

Como puede verse en las fotos que os acabo de enviar hay emplazamientos urbanos en Alzira en las que uno no sabe si echarse a reír o a llorar.

Se trata en este caso de una situación selvática en la calle Virgen de la Murta en la que se puede comprobar cómo la vegetación salvaje de un solar está invadiendo la acera por la que, de momento, circulan los peatones. Y digo de momento porque al paso que va en unas semanas no pasa por ahí ni Rambo en sus años de mili.

Alguien tendrá que responsabilizarse de situaciones como esta. que no son las únicas en Alzira, yo he tomado fotos porque pasaba por allí, pero les aseguro a los lectores que hay otras selvas en nuestra ciudad

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 ._000490
._000720

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Roque - 17/02/2020
¿Y qué me dicen de la peligrosa inclinación de esos postes de madera?
David - 17/02/2020
Eso aun esta medianamente bien, en la av. Padre pompilio, donde la policia local nueva estaba lleno de rosales, espinas y otras plantas que si pueden llegar a hacer daño, algunas ya las retiraron porque me queje al ayuntamiento, aun asi aun queda alguna al alcance de los niños.
Tr0n - 17/02/2020
Yo vivo cerca y ese solar que era una casa y una heladería lo derrumbaron en 2010 y cada dos por tres tenemos ahi la zona selvatica de alzira y les cuesta venir a podar el césped.
Hubiera preferido que no hayan derrumbado nada, porque poco faltara para que varios de los barrotes que sustentan los cables eléctricos se vengan abajo , y creo que ya cayó uno no hace mucho.
Quique - 18/02/2020
Si,deja mucho q desear la limpieza en Alzira igual que las aceras cagadas i meadas de perros continuamente con las bacterias ,microbios i olores que desprenden.De ahi uno de los pueblos mas guarros del alrrededor,nos dicen " Alzira ben pisaeta i cagaeta",no me extraña,entre Xativa,Gandia,Ontynent i Alzira,nos llevamos el premio,gracias a quien correponda.Un saludo..!!
vecino - 18/02/2020
Mucha zona peatonal,plantar arbolitos y paseo fluvial y nuestras calles donde camina la gente y niños llenos de mierda,SR Pascual hágase la foto ahí.....
Toni - 18/02/2020
Sois poco pateticos madre mia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.