--> El equipo de profesionales de los Salones Carlos Valiente analiza los peinados de los Oscars 2020 - elseisdoble.com

Viernes, 25 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.921 Año: 14 Noticias: 37.013 Fotografías: 96.903 Comentarios de usuarios: 112.722
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 El equipo de profesionales de los Salones Carlos Valiente analiza los peinados de los Oscars 2020

La naturalidad y los looks desenfadados se impusieron durante esta edición

._000502 

Un año más, el mundo volvió la vista hacia Los Ángeles para presenciar la gala de los Oscars 2020. La naturalidad y los looks desenfadados se impusieron durante esta edición, por supuesto, dentro de la sobriedad y la elegancia que se le suponen a la gran cita mundial del cine. Respecto a los total look, el protagonismo absoluto se lo llevaron el blanco y el negro en las mujeres y el clásico smoking negro para ellos. Aquí te traemos nuestra selección de los looks que más nos han llamado la atención:

Charlize Therone: luciendo un bob supercorto y peinado al estilo ’Garçon’. Mucha brillantina para conseguir ese efecto ‘wet’.

Joaquin Phoenix: Como marca la tendencia, un peinado muy natural, potenciando sus bucles y sin miedo a las canas. Demuestrando que se puede ser auténtico. Las barbas siguen siendo protagonistas.

Laura Dern: Optó por aplicar ondas a su melena XL, eso sí, muy naturales. Precioso color rubio con tonos cálidos, muy de moda este 2020.

Scarlett Johanson: Está guapa hasta de espaldas. Nos encana ese recogido que llevaba en la alfombra roja con un buen adorno para rematar el look. Los complementos siguen siendo los reyes este 2020.

Camila Morrone: Frescura 100% con un styling muy natural para su melena. Los marrones y chocolates vuelven con fuerza.

Brie Larsson: Espectacular con esa coleta y un acabado wet que le permitió dejar todo el protagonisto a su belleza natural.

Brad Pitt: Las longitudes largas en los hombres son tendencia. La raya lateral y el uso de producto de styling para darle un toque elegante a su cabello son todo un acierto.

Natalie Portman: Definición de Bob de manual. Perfecto el styling buscando naturalidad. Nos encanta el desgaste en las puntas para aportar luz al conjunto.

Y hasta aquí nuestro breve resumen sobre los looks que más nos han gustado de la alfombra roja. Si a ti también te ha llamado la atención alguno de estos estilos, ya sabes, visítanos en cualquiera de nuestros salones y te asesoraremos para que brilles como una estrella de Hollywood ¿A qué esperas?

Salones Carlos Valiente

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.