--> La Galería Lorenzo di Médici prepara la celebración de su primer aniversario - elseisdoble.com

Viernes, 25 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.921 Año: 14 Noticias: 37.014 Fotografías: 96.904 Comentarios de usuarios: 112.722
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Galería Lorenzo di Médici prepara la celebración de su primer aniversario

El próximo 28 de febrero tienen una la oportunidad de visitar nuestra galería y compartir con nosotros "la emoción del arte"

 

._000637

Hace ya un año inauguramos la que es por ahora la única galería de arte de Alzira, este año ha sido un año intenso de trabajo y dedicación, ser pioneros en esto del arte es muy difícil ya que no solo se trata de abrir puertas al arte en una nueva ciudad sino que hay que educar a los ciudadanos a que pueden visitar una galería de arte como si de otra tienda cualquiera se tratara, y esto cuesta, hasta ahora la gente de Alzira había visitado exposiciones en la casa de la cultura o el Muma, salas dedicadas a un público adicto al arte y ya acostumbrado a desplazarse cada vez que hay un evento artístico, pero aquí la cosa cambia, la galería está a pie de calle y al paso de la gente en general, esto explica un poco el desconcierto y  curiosidad en mucha gente.

El arte no puede estar encerrado en santuarios elitistas y debe situarse en la misma calle donde uno pasea y hace sus compras. Este ha sido  año repleto de exposiciones  haciendo que la cultura llegue a todo el mundo, y sobre todo el premio Internacional de pintura del 1º SALÓN DE OTOÑO DEL REALISMO, que hizo llegar a esta ciudad las obras de los mejores artistas a nivel internacional del momento, un certamen que este año se volverá a realizar en su segunda edición y que tendrá una gran exposición en el Museo MUMA de Alzira. El próximo 28 de febrero tienen una la oportunidad de visitar nuestra galería y compartir con nosotros  LA EMOCIÓN DEL ARTE.
Josep Francés
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.