Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La artista plástica alzireña Susana Nadal Soriano presentó su obra pictórica en la sede del Cuartel General de la OTAN, en Bruselas

Formada por un conjunto de 10 obras originales e inéditas y trabajadas con técnica mixta, hojas de oro y plata policromadas



._000753

El pasado día 24 de enero, la artista plástica Susana Nadal Soriano presentó su obra pictórica en la sede del Cuartel General de la OTAN, en Bruselas. El acto fue presidido por el Embajador Representante Permanente de España ante la OTAN, D. Miguel Fernández Palacios y el MILREP D. Juan Montenegro, Representante Militar de España ante los Comités Militares de la OTAN y la UE. El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha adquirido su última colección de obras de pequeño formato,  fruto de un proyecto para la representación de España ante la OTAN. 

Esta colección titulada “Representación de España ante el Consejo Atlántico”, está formada por un conjunto de 10 obras pictóricas originales e inéditas, realizadas sobre soporte lígneo y trabajadas con técnica mixta y hojas de oro y plata policromadas. En ellas aparecen  el escudo de España, el emblema de la OTAN (estrella de 4 puntas) y el edificio sede del Cuartel General de OTAN en Bruselas. Junto con la colección, hizo entrega de la obra pictórica que permanecerá expuesta de forma permanente en la delegación de España sita en la sede del Cuartel General de la OTAN. Susana Nadal Soriano, expresó su orgullo de que sean sus obras pictóricas las que representen a España a nivel diplomático en la OTAN, y que una de ellas, pueda disfrutarse ya permanentemente en la sede del Cuartel General de OTAN en Bruselas.

 

SUSANA NADAL SORIANO

SUSANANADALSORIANO, como firma, es licenciada en Bellas Artes, con la especialidad de restauración y conservación de obras de arte. Tiene un estudio de restauración y pintura en Alzira y se dedica a la restauración y tasación de obras de arte, así como a la creación de obra pictórica propia. Precisamente, la unión de sus conocimientos en restauración y su capacidad creadora, le ha llevado a desarrollar un estilo pictórico único y singular. Sus obras combinan las texturas y composiciones contemporáneas con la técnica de los antiguos maestros doradores de imaginería religiosa. Desde la observación de la LUZ que acaricia y dibuja todo aquello que rodea, Susana interpreta la realidad y nos permite con sus obras, ver a través de su MIRADA.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

._000646

._000650
._000677
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Personajes AlzireñosReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal