Clan de Fútbol

Lunes, 15 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.210 Año: 12 Noticias: 31.827 Fotografías: 87.856 Comentarios de usuarios: 100.597
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar

Recomendamos pulsar sobre la imagen para ampliarla y verla con más detalle
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una fotografía de Rafa Casuso
Algunos se lo toman muy en serio

El día a día a través de un rectángulo

Comparte este contenido


http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rafa%20Casuso%20-%20El%20lenguaje%20de%20las%20im%C3%A1genes.jpgEl lenguaje de las imágenes


Rafa Casuso

 

Algunos se lo toman muy en serio y les gusta que se sepa… Menudo trauma cuando acabe el fútbol.

 

“La esencia del fotógrafo para capturar imágenes, está en su cabeza, no en las herramientas. Cada vez más gente utiliza la cámara digital y tira fotos, pero no todos cuando usamos la cámara vemos lo mismo, esa es la diferencia”.

Rafa Casuso

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xacbert - 28/06/2010
No han cambiado las cosas mucho en los ultimos 2400 años. Los jerarcas romanos, cuando tenian problemas con el pueblo, recurrian a gastar de modo muy premeditado mucho del dinero que habian conseguido esquilmando a las distintas provincias, en juegos que duraban meses. Además como nadie trabajaba habia que alimentarlo, de ahi el famoso pan y circo (no utilizo las palabras latinas).
Como podemos observar en los ultimos años, las distintas televisiones, de un orden y otro se han dedicado a entretener al "pueblo" con distintas atracciones: deportes varios, programas "basura" en horas de máxima audiencia. En tales televisiones hay una divisa "TODO POR LA AUDIENCIA".
Uno desearía que nos considerasen mejor, pero la realidad es terrible. Nos manipulan, nos utilizan.
Lo de la bandera, personalmente me parece bien que se sientan los colores del equipo que nos representa, pero no olvidemos que se trata de profesionales. No se que porcentaje de "vocación" y que porcentaje de "mercantilismo" tienen tales jugadores.
Sea cual sea el resultado de los proximos partidos, eso espero, ello no nos tiene que hacer perder la perspectiva de la situación del país.
Como decía mi abuela ya fallecida, absolutamente vacunada del virus futbolero, cuando nos veia como nos apasionabamos,,,mañana todo más barato (con toda la ironía del mundo).
Por tanto sintamos, si la sentimos a la selección pero no nos desorientemos.
HayacK - 28/06/2010
A mi la verdad es que me da algo de grimilla tanto fervor patriótico desatado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.