--> Víctor Fernández Vayá, del Judo Club Alzira, se alzó con la medalla de oro en la categoría de +100 kg - elseisdoble.com

Martes, 26 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.799 Año: 14 Noticias: 36.228 Fotografías: 95.876 Comentarios de usuarios: 111.091
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Víctor Fernández Vayá, del Judo Club Alzira, se alzó con la medalla de oro en la categoría de +100 kg

El Judo Club Alzira clasifica a sus 5 miembros juniors en el sub-21

._000743 
En Benicalap (Valencia), y más concretamente en el Polideportivo Municipal y Centro de Entrenamiento de Alto  Rendimiento de Judo de la Comunidad Valenciana, se disputó el pasado sábado 08 de febrero el Campeonato de Judo Junior del Sector Este. El judoka alzireño Víctor Fernández Vaya en la categoría de +100 kg se alzó con la medalla de oro después de disputar y ganar con la máxima puntuación todos sus combates. Realizó unas técnicas perfectas que con sus 130 kg de peso corporal realizó a la perfección. Nuestro judoka Víctor Fernández se deshizo con autoridad de los judokas de las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares y Murcia con suma autoridad.
Juan Cotolí en la categoría de 81 kg con la que debutaba venció también sus cuatro combates, demostrando su autoridad en su nueva categoría de peso. Por último, Mario Gómez Sanmiguel fue bronce, clasificándose también para la fase final.
En esta edición del Campeonato de España de Judo (Sector Este), competían los tres mejores judokas de la categoría junior Sub-21, de las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares, Murcia y de la Comunidad Valenciana, clasificando  los tres mejores judokas para la Fase Final del Campeonato de España de Judo Junior 2020, que se celebrará en Alcalá de Henares (Madrid) el próximo 22 de febrero.
Ahora a seguir entrenando para este nacional en el que el 2019 también clasificamos a dos judokas alzireños obteniendo dos 5º puestos.
Toni Gordó
Judo Club Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


._000723

 

 

 

 

._000671
._000641 

 

 ._000603

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.