Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Los amigos de L’Aixeta: Salvador Albuixech

Este artista alzireño, entre otras cosas, protagonizó un anuncio de televisión con Melanie Griffith


 


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

 

Nuestro vecino de Alzira, Salvador Albuixech, es un artista completo que durante muchos años nos ha deleitado mostrándonos sus diversas facetas.

Al principio, Salva pareció inclinarse hacia el mundo de la moda y esto le llevó a ser un conocido modelo de pasarela, trabando para consagrados como, por ejemplo, Francis Montesinos. También ha realizado campañas publicitarias para importantes cadenas hoteleras, pero su momento más excitante se produjo cuando fue elegido para protagonizar junto a la actriz de Hollywood Melani Griffit un anuncio televisivo. Salva guarda un gran recuerdo del rodaje junto a la mujer de Antonio Banderas. Albuixech descubrió la televisión y le encantó; así ficho durante varias temporadas en Canal 9 en el programa nocturno “Panorama d’actualitat”, que dirigió el ya desaparecido periodista Julián Lago.

 

Ante tanto arte aún quedaba lo mejor por salir… Salva tenía algo dentro que debía darse a conocer; sintió la llamada de la música que tan dentro guardaba, ya que su padre fue un gran músico. Albuixech fue seleccionado para ir al reconocido Festival de la música de Benidorm en 2005, concurso que dio a conocer a cantantes como Julio Iglesias.

Para L’Aixeta fue un gran honor que Salva confiara en nosotros para producir y dirigir el vídeo musical que sería la antesala de su paso por este festival. Así pues rodamos “Si me quedo sin ti”, un video-clip que triunfó en las televisiones de Alicante gracias a la frescura de este gran cantante y la colaboración de profesionales como César Calabuig, Mónica Suñer, Diana Pineda y Mariló Belda. La composición de Raúl Nácher casi lleva a Salva al pódium. Este éxito consiguió que nuestro protagonista de hoy accediera a multitud de escenarios.

 

Sigue preparándose

para conseguir nuevas metas

 

Hoy en día, Salvador Albuixech compagina su vocación con otras ocupaciones como lo hacemos multitud de artistas y sigue preparándose fiel para conseguir nuevas metas futuras con la alegría de poseer un curriculum tan extenso y rico que le hace sentir bien. Salva es un artista con todas las letras y cuando se siembran buenas semillas, siempre cabe la posibilidad de seguir recogiendo preciosas cosechas… Gracias Salva y Enhorabuena.

 

 

 


 

                                          

.-000017   .-000022   .-000003     .-000004  

                            

.-000023   .-000019   .-000010   .-000025


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
CulturaMúsica
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

amadeo - 27/06/2010
conozco a Salva y me encanta como canta es un gran artista y mejor persona FELICIDADES.
L'AIXETA - 28/06/2010
Nos pregunta alguna persona por la calle por la chica que posa junto a Salva en una de las fotos. Se trata de la alzireña Maite de la Iglesia que es modelo internacional.
Don Antonio - 28/06/2010
Me es familiar el caracter de este chico y ahora ya no se si será por verlo en la tele o por la calle.
Señores de L'Aixeta por casualidad ustedes conocen al señor D. Javier Botia, yo le miraba mucho cuando hacian el programa de Botia y compañia en el canal 7 y me gustaba mucho y ahora ya no se nada de él.
Si le conocen seria bueno una entrevista con él por que cada vez que llamaban de Alzira y de Requena, me acuerdo que el decia que era su pueblo y me quedé con las ganas de saber si era de Alzira o lo decia de guasa, por que a los Requena también se lo decia.
L'AIXETA - 28/06/2010
Hola Don Antonio, seguramente ha visto cientos de vesces a Salva en Alzira por trabajar durante años en un negocio céntrico de nuestra ciudad y además en televisión tenía un lugar destacado en el programa de Julián Lago, por otra parte decirle que actualmente Javier Botia está de gira con un espectáculo de humor y mentalismo y sí
Javier Botia es de Alzira y pudimos compartir con él cadena de televisión cuando fue jefe de programación de una cadena local. Gracias por su atención y saludos.
Mc Quique - 28/06/2010
A mi también me suena su carácter y seguramente será de dicho esteblecimiento que habéis mencionado, aunque no recuerdo cual fue.
L'AIXETA - 29/06/2010
Hola Mc Quique, pués era una cafetería con nombre de ciudad de unos 45.000 habitantes y unos bocadillos buenísimos, un maravilloso negocio familiar. Un fuerte abrazo y gracias.
l'orxatero - 29/06/2010
El seu güelo, Manuel Cañete, era el que fabricaba la millor l'orxata, "la Ribera" i s'on pare, Salvador Alubixech, vocaliste de l'oquesta Ritter.
Mc Quique - 29/06/2010
Entonces es el que me imaginaba, que aunque visite escasas veces el negocio, si que pasaba muy a menudo por delante de él, estaba en una "plaçeta" muy céntrica, ¿verdad?.
Pd.: Parece que estemos hablando en clave, como si estuviese prohibido decir el nombre... ja, ja, ja!
L'AIXETA - 30/06/2010
Creo Mc Quique que ya has caido seguro, con las pistas de l'orxatero y las nuestras hemos dado con él y tienes razón esto parece el juego "dónde está waly?". gracias a todos y abrazos.
Desi - 30/06/2010
Buenas, no te rias Mc Quique eso se llama discreccion amigo.. ;) Este chico quiere que lo conozcan por su trabajo y no por el de su "Güelo"
L'AIXETA - 30/06/2010
Hola Desi, tienes toda la razón, es bonito que conozcan publicamente a alguien por su trabajo pero entre todos lo llevamos bien para dar datos y no molestar al mismo tiempo que conocemos un poco más a un vecino, un fuerte abrazo y besazos gracias. L'Aixeta te sigue, tu música, canciones, etc, ENHORABUENA.
amadeo - 30/06/2010
salva esuna gran persona y se merece su triunfo hay muy buenos artistas en Alzira, actores cantantes y hata leí que un joven alzireño es el mejor matemático de españa y suma de cabeza un monton de cifras.. eso si que es tambien arte..
Mc Quique - 04/07/2010
No me río Desi, esta es la clásica conversación de pueblo en que "nosotros no hemos dicho el sitio", total quitando de nosotros cuatro y con la discreción que hemos tenido, seguro que nadie se habrá enterado.
Pd.: Les deje un comentario a L'Aixeta y Don Antonio en el mini-chat, en relación a Javier Botía, todavía debe de estar allí.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal