Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicente Camarena
Ver imágenes de esta noticia
1

 Viaje baldío a Alicante, donde el Inter Alzira no pudo obtener nada positivo

Akra Barabara Emerging, 32 - Inter RC Alzira, 8



._000759
Tan solo veinte minutos, los primeros, en los que incluso se adelantaron en el marcador, aguantaron el tipo los alzireños ante el Akra de Alicante que se había adelantado en el marcador 3 a 0 por un golpe de castigo en el minuto 6 pero, casi a continuación, en el 9, Selma empataba 3-3 también por medio de un golpe. El partido se desarrollaba igualado pero los Interistas se adelantaban en el marcador en el 20 con un ensayo de Tito 3 a 8. A partir de ahí los locales fueron imponiendo su dominio en delantera y remontaron el resultado antes de llegar al descanso; primero en el 33 con otro golpe de castigo (6-8) y dos minutos después con un ensayo, 11-8 con el que se llegaría al intermedio.
La segunda parte continuó por los mismos derroteros en los que finalizó la primera y el equipo se fue desvaneciendo según transcurrían los minutos, incapaz de hacer llegar balones a su delantera, desacertados en las touches, ..... demasiadas facilidades para el rival que, poco a poco finiquitó el partido con tres ensayos más hasta llegar al 32 a 8 definitivo.  
Malos tiempos para el Inter alzireño que ha venido de más a menos en esta segunda fase después de la victoria ante el Paterna Ciencias en la primera jornada, no solo por la victoria si no por la imagen que se ofreció entonces. Tampoco se jugó mal pese a perder en la segunda jornada pero esta tercera, el juego mostrado ha estado muy por debajo de lo que este equipo es capaz. Esperemos que se haya tocado fondo porque no está todo perdido.
Ahora tienen quince días por delante para preparar el próximo partido ante el CAU que no está mucho mejor, tan solo un punto por delante gracias a un bonus defensivo pero, con las mismas victorias y derrotas. Si los de Calabró trabajan bien en estos días, seguro que volverán a recuperar su nivel el próximo 23 de febrero, aquí en su campo ante el equipo capitalino.  
Akra Barabara Emerging 32: Félix Rueda (41' David González), Carlos Rocamora, Manuel Cano (41' Guillermo Poveda), Alberto Ruiz (70' Alejandro Ruiz), Carlos Gonzálvez (54' Iván Torres), David Moffat (63' Carles Sala), Javier Gonsálbes, Jorge Tomás, César Dinuchi, David Gimeno, Vicente Carrillo, Borja Lozano (Capitán), Luan Luna (28' Raúl Izquierdo), Joel Rodríguez y Luis Prats, 
Inter RC Alzira 8Andrés Benavent, Aarón Pavía (41' Javier Vicent), José Carrasquer (63' Adría Nacher), Catalin Ionut, Carles Montón, Abel Benavent, Luis Dolz, Adriá Alonso, Alberto Martínez, Carlos Selma (Capitán), Kevin Jaime (51' Josep Miñana), Fran Villalba (47' Álex Gallardo), Pau García, Álvaro Carmona (47' Salvador Crespo) y Joseph Hughes.

Inter RC Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000342 

 

 

 ._000490
._000720
._000686

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal