--> El Partido Popular solicitará que se facilite el informe técnico que avale el traslado de los ciervos de La Casella a otro paraje - elseisdoble.com


Sábado, 22 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.705 Año: 13 Noticias: 35.505 Fotografías: 94.990 Comentarios de usuarios: 109.399
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular solicitará que se facilite el informe técnico que avale el traslado de los ciervos de La Casella a otro paraje

Para que sea una decisión fruto de un estudio profundo de la situación y no fruto del capricho de algún concejal


._000746

De nuevo nos volvemos a enterar por los medios de comunicación de un tema que afecta a nuestra ciudad. En este caso es la intención del bipartito alzireño de trasladar los ciervos de La Casella a otro paraje.

Todos sabemos que no es su entorno natural, pero desde hace 50 años forman parte del paraje de La Casella.

Desde el Partido Popular vamos a pedir urgentemente que se nos facilite el informe técnico que avale esta decisión y también vamos a plantear una moción para el pleno del mes de febrero.

La intención es que se puedan debatir las diferentes opiniones de esta decisión e intentar que sea una decisión fruto de un estudio profundo de la situación y no fruto del capricho de algún concejal.

Partit Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000671
._000600
 
 
 
                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 09/02/2020
Que hagan un parque cerca de la ciudad de animales de muchas especies y los pongan allí, aunque tengamos que pagar por entrar a verlos, habria mucha gente que iria a verlos, en la casella se sube poco porque hay personas que no pueden subir de lo alto que está. Están en un abandono total sino que los lleven a Valencia que allí hay parque de animales, y estaran bien cuidados. Aqui en Alzira solo saben hacer todos los partidos que han estado en el ayuntamiento campos de fútbol y otros de deportes, más naturaleza se necesita, no tanto deporte, que lo mucho cansa y lo poco gusta.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.