--> El Alzira Fútbol Sala repite en el Palau con el derbi ante Bisontes Castellón - elseisdoble.com

Martes, 27 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.953 Año: 14 Noticias: 37.242 Fotografías: 97.211 Comentarios de usuarios: 113.173
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala repite en el Palau con el derbi ante Bisontes Castellón

La afición volverá a disfrutar del fútbol sala con un partido que pone en juego tres valiosos puntos para el objetivo de la permanencia


._0007237

Siete días después del meritorio empate entre el Alzira Futbol Sala y el Real Betis (3-3), el parqué del Palau d’Esports volverá a ser escenario de un partido de la categoría de plata del futsal nacional, este sábado 8 de febrero, a partir de las 19 horas, pero esta vez con un derbi que se presenta interesantísimo, entre otras cosas, por la situación en la tabla clasificatoria de los dos conjuntos.

Y es que tras 19 jornadas disputadas, Alzira FS y Bisontes Castellón ocupan la décima y la úndecima plaza, respectivamente, separados por solamente dos puntos, un registro que invita a vaticinar un partido más que interesante. Los de Braulio tienen 23 puntos, mientras que los castellonenses acumulan 21 unidades, dos más que el corte de las posiciones de descenso.

La lucha por la salvación es constante y cada punto se prevé vital de cara al final de la temporada. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Ciutat de Castelló, el Alzira no estuvo demasiado fino y acabó cayendo por 3 goles a 1. Desde entonces han pasado 15 jornadas, que le han servido al Alzira FS para madurar e ir adaptándose cada vez más en la categoría, consiguiendo unos mejores registros que en el primer tercio  de competición,

Por lo que respecta a la jornada anterior, el conjunto de Correal llega tras conseguir un valiosísimo empate en el Palau d’Esports ante el Betis, líder de la categoría, mientras que Bisontes Castellón se impuso con un marcador de 5 a 1 al filial azulgrana. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 18 horas, donde, además, se podrá efectuar la renovación del carné de socio del Alzira Futbol Sala.

Alzira Futbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000722

 

 

 

 


._000744

._000754

._000761

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.