--> Cortijo, el último fichaje de la UD Alzira, ya estará disponible hoy para enfrentarse al Novelda - elseisdoble.com

Lunes, 10 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.875 Año: 14 Noticias: 36.729 Fotografías: 96.482 Comentarios de usuarios: 112.305
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cortijo, el último fichaje de la UD Alzira, ya estará disponible hoy para enfrentarse al Novelda

Es lateral izquierdo y llega procedente del VCF Mestalla


._000596 

Fran Cortijo supone la guinda al pastel para la plantilla de la UD Alzira. El lateral izquierdo llega a Alzira procedente del VCF Mestalla, del grupo III de la 2ª División ‘B’.

‘Corti’, como es conocido futbolísticamente ha pasado la totalidad de su carrera deportiva en el Valencia CF, un total de 13 campañas; por lo que su periplo en Alzira será el primero fuera de la Ciudad Deportiva de Paterna para el jugador ya azulgrana.

A pesar de su posición en defensa, Fran Cortijo se incorpora de manera rápida y ágil en ataque, y buena muestra de ello son las cifras goleadoras registradas en los últimos años por el ya ex ‘ché’. Además, la capacidad a balón parado es evidente, con una zurda mágica que próximamente hará delirar a la afición alzirista.

Cortijo ya estará disponible el domingo a las 17 h en el Suñer para recibir al Novelda CF tras completar su primer entrenamiento en la tarde de viernes en Venecia, tras ser presentado junto a Juan Antonio Sanjuán y Rafa Asensio.

UD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000546 
._000600

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.