Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.852 Fotografías: 108.836 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar


Clara Aledón en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble

Ver imágenes de esta noticia
1

 Aledón: 'Los diferentes gobiernos que ha tenido nuestra ciudad han usado el Ayuntamiento como su agencia de colocación particular'

Ciudadanos Alzira muestra su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento tras su asamblea reciente


._000720

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón ha mostrado su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento en la asamblea general celebrada ayer. La edila ha defendido que “la Administración debe dar ejemplo en la aplicación de medidas de conciliación y los derechos de los trabajadores”.

Ante las reclamaciones de los trabajadores, la representante de Ciudadanos ha manifestado que “entiende lo que llevan pidiendo desde hace años porque sería lo justo”. “De hecho, nosotros hemos criticado en varias ocasiones que solo se favorezca a determinados funcionarios por el mero hecho de seguirle la cuerda al político de turno y que, además, suelen ser los que ya tienen un sueldo elevado por lo que la diferencia que se establece todavía es mayor”, ha añadido.

Sin embargo, ha lamentado Aledón, “hay quienes llevan años esperando para ver cómo se valora su trabajo y se compensa de manera adecuada y justa”. En este sentido, también ha insistido en que “es sorprendente que, a pesar de dedicar casi la mitad del presupuesto anual al capítulo de personal, no consigan mantener contentos a los empleados de la casa”. “Esto es un prueba de la mala gestión que aplican”, ha señalado.

En la misma línea, ha recordado que “es cierto que el capítulo de personal es demasiado elevado, pero de eso no tienen la culpa los trabajadores”. “La responsabilidad es de los diferentes gobiernos que ha tenido nuestra ciudad, que han usado el Ayuntamiento como su agencia de colocación particular”, ha criticado.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 ._000490

 ._000614
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1977 - 30/01/2020
Mucho mejor lo de Ciudadanos Alzira, que la madre y coordinadora del partido, María José Llopis, colocó a su hijo, Miguel Miguel como candidato y actual compañero tuyo, Clara. Lo que viene siendo un dedazo en toda y vergonzosa regla.
Ah! Por cierto, en esos gobiernos anteriores que hablas, también estaba la señora Llopis (en el PP) colocando a los suyos, en su mayoría con poca o ninguna validez en el lugar donde se les 'colocaba'.
Te aconsejo Clara, que no muevas mucho el avispero.

Creo que he sido muy correcto y espero se publique mi comentario. Un saludo.
Jose - 30/01/2020
Clara pero si tu compa?ero de partido era concejal del PP y su madre la secretaria de ELENA BASTIDAD del partido popular, estas diciendo que en aquellos a?os también colocaron gente como el resto de partidos que han estado en grupos de gobierno. Porque no le pides explicaciones a tu compa?ero. Ahhh perdón que tú también estuviste en las juventudes del PP. CS me recuerda al PSI ALZIRA. Quien queda en CS Alzira ?
Jose II - 30/01/2020
Esta chica cada vez que abre la boca sube el pan.
Diego - 30/01/2020
Que Ciudadanos diga esto si que es una ironia ja ja ja....esta chica no sabe con quien se ha juntado ja ja ja... la mama de su compañero ha colocado a toda la familia y no dejan la politica para seguir haciendolo , en fin, SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE QUE CALLAR..
donde dije digo...... - 31/01/2020
Me gustaría saber desde donde han salido todos estos comentarios.
Me parece un acto de poca vergüenza criticar a quién pide que no se coloquen a los amiguetes en el Ayuntamiento. ¿Acaso está rebuznando el pesebre?.
Jose II - 31/01/2020
"donde dije digo..." Tu comenta lo que quieras que los demás comentaran lo que les de la gana también no crees? Hay cuatro comentarios comentando en un sentido y uno en el otro. A lo mejor si lees los comentarios sabrás que se critica. Flojos pero que muy flojos estos de CS y con esta chica ya la cosa puede pasar de graciosa a penosa.
donde dije digo...... - 02/02/2020
Creo que todos estamos de acuerdo, excepto "colocaos y apesebraos" en que los sucesivos gobiernos del PP, PSOE y Compromís han usado el Ayuntamiento para colocar a los SUYOS y a promocionar y ascender a los SUYOS. Por primera vez tenemos a una concejal que se atreve a denunciarlo, y,¿ qué ocurre?, que empiezan a criticarla en este digital.
Espero que no se lamenten cuando los ciudadanos creamos que quienes la critican son los " colocaos y apesebraos que senten el ferro" .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal