--> ¿Es usted un millonario con cuentas en Suiza? ¡Alerta!<br>Artículo de opinión de “Sierra” - elseisdoble.com


Lunes, 6 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.840 Año: 14 Noticias: 36.538 Fotografías: 96.245 Comentarios de usuarios: 111.896
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Es usted un millonario con cuentas en Suiza? ¡Alerta!
Artículo de opinión de “Sierra”

Hacienda ha enviado ya unos 3.000 requerimientos

Hacienda ha enviado unos 3.000 requerimientos a titulares de cuentas poco transparentes en el paraíso fiscal y financiero de Suiza.

La operación podría recaudar entre 8.000 y 10.000 millones de euros que se encuentran en dichas cuentas. Se les ha dado un plazo limitado, que vence a fin de mes, para que los titulares, la mayoría personas físicas, regularicen su situación. Tendrán que pagar las cuotas tributarias que correspondientes, los intereses y una sanción.

Esta operación se realiza gracias a la colaboración de las autoridades fiscales francesas que han pasado a las españolas una lista con los titulares de estas cuentas y las cantidades allí depositadas tras otra información procedente del banco británico HSBC.

En el caso de que estos clientes españoles de HSBC no respondiesen al requerimiento de las autoridades españolas, la Justicia podría iniciar otro tipo de acciones legales, ya que podrían ser acusados de delito fiscal, siempre que se trate de más de 120.000 euros. La entidad ha ofrecido asesoramiento legal a sus clientes. Aún se desconoce la identidad de los mismos, aunque según las fuentes contactadas hay grandes y conocidas fortunas españolas.

 
Leer más

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

 

 .-000018

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mc Quique - 27/06/2010
Ya quisiera tener yo esta preocupación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.