--> Alzira se ilusiona con su tenista Pedro Martínez al superar con éxito la fase previa del Open de Australia - elseisdoble.com

Martes, 2 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.806 Año: 14 Noticias: 36.288 Fotografías: 95.939 Comentarios de usuarios: 111.326
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira se ilusiona con su tenista Pedro Martínez al superar con éxito la fase previa del Open de Australia

Ya es jugador de pleno derecho del primer Grand Slam de la temporada

 

._000678

 
.-000295 

El deporte alzireño está de enhorabuena. El tenista Pedro Martínez Portero ha pasado la fase previa del Open de Australia y ya es jugador de pleno derecho del primer Grand Slam de la temporada.

La competición se inicia esta próxima madrugada en Melbourne, ciudad que está sufriendo las consecuencias de los incendios que sufre Australia. Se teme que el humo pueda afectar el rendimiento de los tenistas.

Pedro Martínez ha vencido con autoridad a sus tres rivales sin ceder ni un solo set. El alemán Julian Lenz, el peruano Juan Pablo Varillas y el checo Lukás Rosol no han podido con el alzireño en esta fase previa, en la que ha destacado por un tenis firme y rotundo que da esperanzas de futuro a su entorno técnico deportivo en particular y a sus seguidores en general.

E6D

._000575
._000582
 
._000500

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.