Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita la mejora de la iluminación de la Avenida Santos Patronos

“Apenas está iluminada a pesar de ser una de las zonas comerciales y residenciales más relevantes”


._000578 
 ._000614

Desde el PP de Alzira solicitamos soluciones urgentes a la falta de iluminación de la Avda. Santos Patronos. Tras reunirnos con representantes de los comerciantes y vecinos de esta zona, estos nos han trasladado esta queja que viene produciéndose desde hace años. En esta ocasión, la falta de luz no ha sido suplida ni en el período Navideño, por el contrario ha empeorado la situación.

La solución no pasa por instalar más farolas, pues existen luminarias más que suficientes, sino porque la mayoría se encuentran apagadas. Las farolas existentes constan de dos partes, una elevada que ilumina la calzada y otra más baja para iluminar la acera, estando estas últimas apagadas en su práctica totalidad. En los años de crisis se decidió apagarlas para potenciar un mayor ahorro energético, pero después de estos años creemos que ha pasado suficiente tiempo para que se hayan sustituido ya por lámparas led y así poder ser encendidas.

Esta situación, además de generar molestias a los vecinos y usuarios, desincentiva el comercio local en lugar de potenciarlo, como tanto alardean desde el Bipartito. El equipo de gobierno debe promover para atraer gente hacia las zonas comerciales, pero con este tipo de actuaciones consigue lo contrario.

Desde el Partido Popular, instamos al Bipartito a que haga caso a las peticiones de los representantes de los comercios de dicha área y se pongan manos a la obra, porque tras cinco años al frente del Gobierno local, no pueden seguir echando las culpas a gobiernos anteriores.

Grupo Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


.-000474


._000690 

 ._000597

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 16/01/2020
¿La gente no sale de casa de día? ¿No compra por las mañanas? Porque decir que esta situación "desincentiva el comercio local" es una majadería.
Por otra parte, ¿por qué el comercio local? ¿Qué tiene que ver que en esa zona falte luz para que se vean afectadas en otras zonas? El autor de la noticia es bastante limitadito en cuanto a redacción.
Pero la solución está en que Montalvá vaya donde tenga que ir y hable con quien tenga que hablar para que esto se solucione; igual que como lo del aire acondicionado del despacho del ayuntamiento.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal