--> En la Peluquería-Barbería Pablo Carratalá cuidamos la estética masculina y femenina - elseisdoble.com


Miércoles, 26 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.709 Año: 13 Noticias: 35.533 Fotografías: 95.042 Comentarios de usuarios: 109.428
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 En la Peluquería-Barbería Pablo Carratalá cuidamos la estética masculina y femenina

Con las sugerencias más interesantes para estar a la última en tendencias del cabello y la barba


._000751

En la Peluquería-Barbería Pablo Carratalá contamos con los mejores profesionales y te atenderemos con la confianza que mereces para que te sientas lo más cómod@ posible. Cuidamos la estética masculina y femenina con las sugerencias más interesantes para estar a la última en tendencias del cabello y la barba.

En nuestro centro podrás encontrar todo tipo de servicios para mujeres, hombres y niñ@s y otros más especiales como:

 

Alisados inoar: conoce nuestro famoso alisado brasileño. Recomendado especialmente para quien desea reducir el volumen de los cabellos rizados y encrespados, además de reparar las partes dañadas del mismo. Todo con productos de calidad compuestos por aceite de cacao, queratina hidrolizada y arcilla blanca. Lo último en tratamientos para fortalecer el cabello.

 

Arreglos de barba: ovaladas, triangulares, cuadradas, redondas, alargadas, diamante… dinos el estilo que más te guste y te incluimos el rebaje y el perfilado de la barba. Siéntete todo un caballero en nuestras manos.

 

Cortes degradados: los cortes modernos y atrevidos nos apasionan. Echa un vistazo a nuestras redes sociales si quieres coger algunas ideas para este tipo de peinados o dinos como te gustaría. Seguro que te gusta.

 

Ondas al agua: si quieres unirte a la moda de las ondas en el cabello, este es tu sitio. Nos encantará cumplir tu deseo y con esta maravilla de peinado.

 

Afeitados navaja: recuperar costumbres del pasado, se vuelve una experiencia original y gratificante. Este corte es ideal para cabellos finos y para conseguir peinados personificados con un toque casual.

 

Moños fallera: realizamos todo tipo de moños de fallera. Consulta nuestros packs especiales para fiestas y sal a bailar y disfrutar como una auténtica reina.

 

Estudio y acoples de pelucas: estamos preparados para la colocación y mantenimiento de pelucas y prótesis indetectables para todo tipo de problemas de caída.

Peluquería-Barbería Pablo Carratalá

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.