--> Arranca la segunda parte de la campaña de recolección de cítricos como la salustiana, navel, hernandina, etc - elseisdoble.com


Viernes, 28 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.711 Año: 13 Noticias: 35.552 Fotografías: 95.067 Comentarios de usuarios: 109.437
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Arranca la segunda parte de la campaña de recolección de cítricos como la salustiana, navel, hernandina, etc

La alternancia de temperaturas altas y bajas provocarán una caída de frutos más elevada de lo habitual

 

 
.-000331

Cítricos

Se inicia la recolección de la segunda parte de la campaña con variedades como Salustiana, W. Navel, Hernandina, etc. Recordar que la alternancia de temperaturas altas para esta época del año, junto a bajadas de temperaturas, provocarán una caída de frutos más elevada de lo habitual, sobre todo en variedades como Ortanique. Mantener los tratamientos adecuados nos ayudará a poder distribuir mejor la época de recolección de todas las variedades, sobre todo en híbridos y grupo navel. Deberemos tener en cuenta que una vez alcanzada la madurez natural del fruto los tratamientos para evitar la caída de estos tienen menos efecto.

Alzicoop

 

Puedes consultar y suscribirte a nuestros boletines 

todos los meses a través de la página web de Alzicoop
 
 
  Más información de Alzicoop  
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 
 
 

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.