Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els visitants de la Murta amb mascotes deixen escampades les bosses amb els excrements al no disposar de papereres

L'Associació Amics de la Murta reivindica un òrgan per a gestionar el paratge


 

 

 

._000671
._000641 
.-000448 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 14/01/2020
Desde luego que hay gente incapaz de pensar por si solas. Les dicen que hay que recoger las caquitas en bolsitas y van a la montaña y las recogen con bolsitas, convirtiendo algo no contaminante y autoreciclable en la propia naturaleza en algo contaminante e irreciclable.
El otro día vi a uno que tras mear su perrito en las plantas de una jardinera de la avenida Luis Suñer, a continuación echaba el agua con vinagre a las plantas.
Por favor cuando hagan campañas de lo de las caquitas de los perros, especifiquen un poco más donde no hay que recogerlas con bolsitas si luego las van a dejar en tierra o no las depositan en ninguna papelera o contenedor y donde no hay que echar vinagre, que sino a algunos no les da para más el conocimiento.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 14/01/2020
Surrealista. Que ecologistas estos represores de mascotas subordinadas a las órdenes de sus amos! Los animales deben ser libres y libres sus heces.
pep - 14/01/2020
No falten papereres en un paratge natural, falta educació i conciència. I ja està si un dels problemes es les bolses amb els excrements dels animals. No cal posar papereres, perquè es falta de educació i civisme guarros de turno. Ah! Unes bones sancions i almenys que sufraguen les despeses de neteja. Per desgràcia hi ha gentola que no se li pot educar amb valors i necessiten garrot però del bo. La basura torna a casa, la solucio no es plenar de contenidors i papereres un espai natural, la solucio es educar a la gent.
Ah! Oblidaba dir que les bossetes de plàstic que se les compren els amos dels gossos que no pugues seure a un banquet del parc per la pudor a pixum de gos, els racons de les façanes, la base de les faroles, senyals etc totes podrides pels efectes corrosius del pixum de gos, no poder deixar als xiquets jugar tranquilament pel risc de xafar una merda o embrutar-se de merda, l'altre día una merda com un cabàs a la porta de ma casa, ja prou home, ja prou, encara hi ha massa que per no importar-li no l'importa ni la salut dels seus que juguen on caguen les seves mascotes i damunt deixen la merda ahí amb un important risc per a la salut pública.
Vecino - 14/01/2020
Lo mejor es que en la Murta los perros (y las personas) caguen donde quieran. Al fin y al cabo es abono.
Vecino - 15/01/2020
Aunque sea en un comentario de mierdas, esta vez como buenos vecinos, los dos Vecinos pensamos parecido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal