Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
Vivir en la Avenida Vicente Vidal de Alzira es hoy en día un castigo

Ruido, polución, peligro continuo por el intenso tránsito, suciedad, barro…


._000750

Un grupo de vecinos de la Avenida Vicente Vidal queremos denunciar desde este diario digital una serie de hechos que ya han sido reclamados muchas veces al Ayuntamiento de Alzira sin solución alguna.

Esta zona de Alzira parece que está castigada: el tráfico rodado, miles de vehículos al día, es muy intenso desde que se han llevado a cabo las distintas reordenaciones de tránsito en Alzira, algunas de ellas muy caprichosas y sin sentido común; con esto se produce un alto nivel de ruido y de contaminación. Resulta ya insoportable.

Otro castigo que sufrimos es el abandono de limpieza de la vía urbana, lo que implica que muchas veces seamos los propios vecinos los que salimos a limpiar. Se acumula tierra y barro durante días y días. Se ha comunicado al área correspondiente del Ayuntamiento pero no nos hacen caso. Lo que decíamos anteriormente, ¿estaremos castigados? Vivir en la Avenida Vicente Vidal de Alzira es hoy en día un castigo. Adjuntamos algunas fotos para que se vea cómo se acumula el barro por la falta de limpieza. Igual mañana que puede llover se limpia la calle, pero por la lluvia y no por la eficiencia que deben quienes tienen la responsabilidad de la limpieza.

Ruido, polución, peligro continuo por el intenso tránsito, suciedad, barro… ¿Ustedes creen que se puede vivir así? A quien corresponda, que se den por aludidos algunos en el Ayuntamiento de Alzira.

Grupo de vecinos de la Avenida Vicente Vidal

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


 

.-000342 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

[email protected] - 13/01/2020
Eso pasa porque en esa calle no vive ningún político, sino verías. Ánimo y a ver si se consigue.



josep - 13/01/2020
pues en la calle san jaime ya no es un castigo es una calvario todos los dias pasan casi 200 vehiculos,los vecino tenemos k mirar primero antes de salir de nuestras casas y no morir en el intento si pasa un camioncillo o furgoneta nos tenemos k cobijar xk aceras no hay, de la pavimentacion una pena y del ruido ya no hablemos .calle de dificil acceso para las personas y vecinos ya no te cuento si van en silla de ruedas o con carrito de bebes.Conclusion, si te gusta el riesgo y la aventura no lo dudes la calle san jaime es tu calle
Vecino de la Avenida Vicente Vidal - 13/01/2020
Visto lo visto y lo que estamos padeciendo y esto va a más y más y más (ruido, polución, contaminación, peligro de atropellos y accidentes....) les propongo al resto de vecinos que abramos una suscripción para pedirle al alcalde que nos haga la avenida Vicente Viidal solamente para que pasen bicicletas y que prohiba el transito de vehiculos como lo estan haciendo en sus calles.
Que haya igualdad en la moda de las bicicletas a la hora de implantarla en todas las calles que lo pidan y que se preocupe en limpiar el barro porque entre la gripe y el polvo que hay en el ambiente se esta afectando y perjudicando a la salud pública de los vecinos y porque al descuidar la limpieza vivimos en una ciudad sucia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal