Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
Falta de salubridad e higiene en los parques infantiles de Alzira

"Hay que pensar que son frecuentados por niños"


 

 

.-000367

 

 

Resulta lamentable comprobar el estado de algunos parques infantiles de nuestra ciudad. Descuidados, sucios y, lo que es peor, permanecen así días y días sin que se limpien con la asiduidad que sería conveniente. El problema es general, aunque las fotos que adjunto a esta carta pertenecen al parque que hay situado en la Plaza 1º de Mayo.

Es cuanto menos reconfortante que en esta época de protección superlativa de los destinos de nuestra progenie, alimentados todos del buenismo constitucional e institucional, se preocupen las autoridades del sistema inmunitario de los niños.

El contacto con las bacterias y otras lindezas es promovido con un empeño digno de elogios, aquí el mío. Tiene que ser por su bien o no lo entiendo que mantienen la mugre con tal interés. Eso de limpiar es retrogrado, diría más pre democrático y además con tintes machistas fascistoides. Todo el mundo sabe que es por su bien…

 

._000646 

 

._000650 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 09/01/2020
Lo barato sale caro y en este caso el nuevo contrato que se ha firmado con la empresa encargada de la limpieza me da esa sensación:
- Contenedores de envases/plásticos y de cartón casi siempre llenos.
- Contenedores de vidrios a rebosar, en la plaza Mayor y avenidas Luis Suñer y Santos Patronos hace más de una semana que muchos están totalmente llenos y ni los vacian, suponiendo un grave peligro ya que hay numerosas botellas fuera de los contenedores o que se salen y se caen cuando las depositan.
- Papeleras por algunas zonas de la ciudad totalmente llenas.
- Desperdicios de envoltorios y envases por doquier en muchos lugares.
- Además de contenedores y escombros por todo el término municipal que pasan bastantes más días sin recoger.

Animo a los lectores de este diario a que si su barrio está más limpio lo comuniquen a través de los comentarios diciendo donde es esa zona, igual con un poco de suerte (que lo dudo mucho) ahora se limpia mejor por otras zonas y las zonas más céntricas por las que me muevo por eso están bastante más descuidadas.
Gata - 09/01/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Vecino - 09/01/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Yooooooo - 10/01/2020
Creo que el problema no está en que se limpie más o menos, creo que el problema está en esa gente guarra que lo tira todo al suelo o que deja lo de su animal o lo que no es un animal, en la calle sin recoger. Precisamente ese parque me pilla de camino al trabajo y siempre está el mismo tipo de gente. Que al niño le entra pipi, pues se saca la chorrilla y a mear al lado del columpio, que le entra caca pues debajo del tobagan y no pasa nada!!!!
ciudadano - 11/01/2020
Cuanta razón tienes (Yooooooo) no se trata de quien lo limpia,como tu bien dices quienes ensucian,en esta ciudad no hay seguridad para nada,coches mal aparcados diariamente,ciudadanos que echan sus basuras al suelo,camellos pasando sus drogas delante de niños etccc,a los agentes de la ley solo se les be en sitios clave,Plaza mayor;Avenida y en el reten.
Vecino - 12/01/2020
Sí tiene razón Yoooooo, entonces hay que eliminar el servicio de limpieza y sancionar a los que ensucian y ya está arreglado y solcionado el problema, así en lugar de un gasto la limpieza del pueblo se convertiría en un ingreso y aún podrán tener más superavit para gastar como quieran el dinero de los alzireños... eso sí el Yooooo ese y su calaña que no paraban de quejarse por la limpieza cuando estaba Bastidas y todos los que se burlaban de porqué ganamos la "escoba de oro" todos esos ahora calladitos estarían mucho más guapos, en lugar de pelotear y reconocer que Alzira está más sucia que con los peperos, porque a la vista está el porqué fue lo de ganar la "escoba de oro", ya que lo de aquí también pasará, eso y más, en el resto de España, sino no hubiésemos ganado ese galardón.
Vecino - 12/01/2020
Por cierto el viernes 10 de enero ya eataban vacios los contenedores de vidrio, ahora el problema está en los de envases y los de cartón... pero claro si hay menos personal y un día hacen unos y otro día otros, pero no dan abastos para todos, ahora los que se están petando son los contenedores amarillos y azules y cuando vacien esos por todo el pueblo, entonces los que ya estarán a rebosar de nuevo serán los de amarillos y azules en las zonas más habitadas y los de vidrio en algunas zonas.
Pensaré que es como un deporte, en concreto el baloncesto y que es una "falta personal".
Yooooooo - 12/01/2020
A ver vecino, la calaña eres tú porque a mi no me coneces. Cuando estaba Elena yooooo no opinaba en este página, bonito.
Por otra parte decir que Alzira está llena de porquería, pero ahora y antes. Es una ciudad gorrina, y vuelvo a repetir que la culpa la tiene más el que ensucia que el que limpia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal