Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira critica el abandono del bipartito al no solucionar las deficiencias en la calle Massalavés desde mediados de diciembre

Paco Cerveró: “Esta situación supone un peligro y está generando serios problemas”


._000618

El representante de Ciudadanos (Cs) Alzira, Paco Cerveró, ha criticado que “el bipartito no haya hecha nada por solucionar un problema en la calzada de la calle Masalavés desde mediados de diciembre”. Cerveró ha explicado que “esta situación supone un peligro y está generando serios problemas al desencadenar ya varios accidentes leves según los vecinos de la zona porque la parte que hay que arreglar es la que da acceso a la calle desde la rotonda”.

En este sentido, el número tres de Ciudadanos en Alzira ha destacado que “los usuarios han trasladado esta queja porque consideran que el equipo de gobierno no está actuando de manera responsable y diligente con ellos”. Asimismo ha insistido “en el descontento vecinal por el abandono de las calles del extrarradio y la atención única del centro urbano”.

Además, Cerveró ha denunciado que “se trata de una calle que da acceso a centros educativos y por la que transita mucha gente cada día”. “Es incomprensible que nadie haga nada después de tantos días y que haga falta usar la prensa para presionar a los responsables políticos”, ha concluido Cerveró.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

  

 .-000006
 
 
 
 
._000575
._000582 
._000555
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 09/01/2020
A mi también me ha llamado la atención la de tiempo que lleva ese boquete en la calzada.
Por cierto no entiendo como en la mini-rotonda de ese cruce, no hacen una rotonda de un tamaño mayor que mejoraría la seguridad de la misma, ya que en un lateral del cruce hay sitio mucho más que suficiente para hacer una rotonda con un tamaño más apropiado y en la actualidad ese trozo de calzada está siendo utilizado de aparcamiento, además de ser bastante antiestético.
juanes - 09/01/2020
Si fuese un carril bici, seguro que ya estaría arreglado, aunque por ellos no circule ni el " tato ", esas si que son prioridades de los progres,
SALVA - 09/01/2020
Sr. Paco Cerveró, es una pena que Ud. que es un politico, ponga esta noticia, sin saber cual es su situación con el Ayuntamiento. Sobre ese bache o boquete ya hace bastantes días que hay abierto un expediente municipal comunicado a la finca que corresponde la bajada de los desagues, que son ellos los responsables y que lo tienen que arreglar y de momento no han dicho nada en contra de dicha comunicación. Sr. Cerveró, Ud. sabe que antes de lanzar ese tipo de acusación, está obligado a contrastar la información o por lo menos, preguntar antes que pasa con ese tema. No dice mucho en su favor esta forma de actuar. Gracias.
Paco - 09/01/2020
Sr. Salva como representante de un partido político que está en el ayuntamiento de nuestra ciudad, seguro que sabes que hemos hablado con las dos partes, y al parecer ninguna de las dos quieren hacerse cargo de este desperfecto en la calzada, creo que debe prevalecer la seguridad de los vecinos y viandantes ante todo, mi opinión es que el ayuntamiento se haga cargo y luego cuando quede claro quien es el responsable que se le pase el cargo.
Si los propietarios tardan en contestar igual que el ayuntamiento ( 3 meses) a fallas aun tenemos el boquete en la calle, pero no pasa nada, esto no es la zona centro.
viejo - 10/01/2020
Salva, no tienes ni puñetera idea de lo que dices, todo lo que ocurre en la VÍA PÚBLICA concierne al Ayuntamiento, todo lo que ocurre en la ciudad de fachadas hacia fuera es competencia del Ayuntamiento.
Lo que ocurre es que durante muchos años la vagancia, incompetencia e ignorancia de los servicios públicos y de los concejales han permitido que las compañías concesionarias hayan hecho lo que les ha salido de sus entretelas en esta ciudad. El Ayuntamiento ha permitido que compañías de electricidad, agua, telecomunicaciones, gas, etc. hayan llenado la ciudad de zanjas sin ningún control, destrozando conexiones al alcantarillado y desagües públicos;por no decir que durante muchos años, aquí, cada usuario privado ha conectado a la red pública de alcantarillado como le ha venido en gana. Pero claro, en los despachos municipales se está muy calentito, y esto, unido a la incompetencia e ignorancia de los políticos anteriores y actuales ha permitido que los desagües en Alzira sean tercermundistas.
Pero tranquilos, siempre quedarán los lameculos de siempre para disculpar la dejación de funciones de los concejales anteriores, actuales y futuros.

saludos
SALVA - 10/01/2020
Sr. Cerveró, Ud. en su comunicado inicial dice "El representante de Ciudadanos (Cs) Alzira, Paco Cerveró, ha criticado que “el bipartito no haya hecho nada por solucionar un problema en la calzada de la calle Masalavés desde mediados de diciembre”....... y a continuación no explicó nada de lo que me contesta ahora en su comentario, por lo tanto, un servidor no puede ser adivino. Es Ud. el que al querer sacar un rédito politico de un hecho real, en su nota de prensa explica los hechos a su conveniencia, pero en su primer párrafo miente. Por lo tanto intentar trasladarme a mi su excusa se vuelve a equivocar, así que sea capaz de asumir su error explicativo y aprenda un poco para la siguiente vez. En ningún momento he cuestionado su derecho a la critica, pero mejor explicada. Gracias
SALVA - 10/01/2020
Sr. viejo, Ud. como siempre presumiendo de humildad y haciendo el ridiculo. Lease la nota de prensa publicada por el Ayuntamiento sobre este tema en contestación a lo dicho por el representante de Ciudadanos Sr. Cerveró. Todo lo demás por su parte palabrería de necios y manias de VIEJOS. Gracias por sus amables dedicatorias.
Xe què bo - 10/01/2020
Collona que "sabudo" és el viejo parlotea de to y asabe na da na, ma recuerda a un vesino d'un puebo alao, ke keria ser arcade, sendo mosso sapresento por tercio familiar, lla ademocrasia fue de fn y como se toco la naris se paso a sociata però hisieron mosion da sensura y chillo y tiro uevosy na, depue formaron convergència valensiana con los lla no dociataa, sa fue al pepe y allà mandava Mas que larcadesa però lo utilisaron pa recardero, sa cabrea y con oto pepe fundo semos valenquianos y vorvio a haser ridícul, por lo menos a su vida laboral se hiso de ugt porque lo mando su gefe pa joerse a sus companyeros,
viejo - 10/01/2020
No me seas burro, Salva. El Ayuntamiento tiene la obligación de supervisar TODAS las obras que se hagan en la VÍA PÚBLICA, y que éstas se realicen según la normativa y las Ordenanzas Municipales, pero es mejor y más cómodo estarse sentado en la oficina con el aire acondicionado que estar revisando las obras.
Lo pudimos ver en la peatonalización de Pérez Galdós y Hort dels Frares donde a la vista de todo el mundo se conecteban acometidas sin respetar las ordenanzas, hechos que ya se denunciaron en este digital cuando ocurrieron.
También es de dominio público que las contratas de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones llenaron la ciudad de zanjas sin ningún tipo de control sobre ellas y que destrozaron desagües y acometidas que solventaban con reparaciones chapuceras. También que cada usuario conectaba como le daba la gana sus acometidas a la red pública con el beneplácito o el silencio de los servicios técnicos municipales.
La VÍA PÚBLICA es responsabilidad municipal y es el Ayuntamiento el que debe de solucionar los problemas que surjan en ella, otra cuestión es quién es el causante del daño y quién debe correr con los gastos. El Ayuntamiento debe de reparar el daño causado en la VÍA PÚBLICA y después reclamar los daños a los causantes si los hubiera.
Pero, como dije antes, siempre tendremos lameculos a disposición municipal para disculpar la dejación e ignorancia de pasados, actuales y futuros concejales.

saludos.
viejo - 10/01/2020
xequebo, disculpa que no te conteste el médico me ha prohibido contestar a imbéciles.

saludos.
Vecino - 10/01/2020
Salva , lo importante es que hoy hay unos operarios intentando reparar el boquete, como vecino aplaudo al Sr. Cervero, si no lo saca en prensa el ayuntamiento
no se hubiese preocupado por agilizar esto, nosotros también pagamos impuestos .
SALVA - 11/01/2020
Sr. viejo, como siempre cuando se empeña en ser el mas sabio, sigue haciendo el ridiculo. En su segunda contestación ya no dice lo mismo, ahora dice entre muchas tonterias: "...y es el Ayuntamiento el que debe de solucionar los problemas que surjan en ella, otra cuestión es quién es el causante del daño y quién debe correr con los gastos. El Ayuntamiento debe de reparar el daño causado en la VÍA PÚBLICA y después reclamar los daños a los causantes si los hubiera". Pero se le olvida una cosa que es cumplir con la legalidad existente, que es lo que ha hecho el Ayuntamiento, primero detectar el daño, hacer el informe correspondiente, comunicarlo a los responsables y darles el plazo legal que corresponde y si no lo cumplen, entonces y no antes, es el Ayuntamiento quien lo arregla y pasa la factura a los responsables, Si no lo hace así, despues es dificil de cobrarlo, ya que habrá cometido una irregularidad. Se entera SO LISTO. Pero Ud. como siempre primero insulta y falta al respeto y despues cuando se da cuenta que en su primer comentario se ha equivocado, lo corrige en el segundo, como si Ud. fuese el unico sabio sobre la tierra.Por si todavía no lo tiene claro, el Ayuntamiento ha cumplido con la norma y ahora resulta que después de los diferentes comentarios interesados realizados en este medio, va y los propietarios de ese edificio ya están arreglando SU desperfecto. Conclusión, primera equivocación mintiendo del Sr. Cerveró, segunda metedura de pata con alguna manipulación del Sr. viejo y finalmente los que solo saben criticar con ignorancia y en elgunos casos por interes politico. Estoy de acuerdo y apoyo la critica cuando se hace con criterios ciertos u opiniones politicas contrastadas. En cualquier caso gracias por sus criticas, porque casi seguro que tambien han hecho mella con los responsables de este bache. Animo y a seguir.
viejo - 12/01/2020
No me seas burro Salva. Desde el momento en el que los servicios técnicos municipales emiten el PERMISO DE PRIMERA OCUPACIÓN y la CÉDULA DE HABITABILIDAD, están certificando al comprador de una vivienda que esa vivienda tras haber sido revisada por los técnicos municipales cumple todas las condiciones de habitabilidad, (incluida la conexión a la red de alcantarillado) y que está apta para ser habitada.
El Ayuntamiento es el primer responsable de que se produzcan filtraciones por la mala conexión de un desagüe. Después el Ayuntamiento podrá derivar esa responsabilidad a la empresa promotora que promovió las viviendas y ésta a su vez a la constructora y a los técnicos que diseñaron el proyecto y al responsable de la dirección de obra.
Solo en el caso de que se pueda demostrar de forma fehaciente que los responsables son los vecinos por verter productos u objetos inadecuados a los desagües, solo en ese caso, se podrá responsabilizar a los vecinos.

Artículo 24 de las ordenanzas municipales sobre alcantarillado:

"...... en el caso de que exista riesgo por filtraciones el Ayuntamiento podrá actuar por iniciativa propia y de forma inmediata,............. " . Ho has compres ara, tarros?. Hasta para ser el lameculos municipal, es necesaria una mínima formación.

saludos.
yo - 13/01/2020
Viejo no me seas burro y analfabeto, la palabra "tarròs" va con acento abierto en la o.
Xe què bo - 13/01/2020
Ai ai viejo, ja veus els científics intentant posar inteligencia artificial als robots, el que fa falta és posar una miqueta a vostè, vaig a pixarme!!!
viejo - 13/01/2020
"yo", hay que ser sumamente imbécil para ponerse delante de un teclado y perder el tiempo llamando la atención de un comentarista anónimo por el simple hecho de haberse olvidado de una tilde. En mi modesta opinión creo que tendrías que hacértelo mirar por algún especialista.
De todas formas y para que quede constancia de mi bonhomía, te mando un acento encapsulado (') para que te lo metas de forma suave y sin rascar por donde te quepa.

saludos.
yo - 13/01/2020
Viejo no te enfades, mi burrito. Si no sabes escribir en valenciano, no lo hagas, analfabeto. Si para ti no tiene importancia, porque me contestas. Lo tuyo es la historia, jajajajaja, ridículo si que eres un rato. ¿Tus familiares saben que escribes aquí y leen tus comentarios?, de ser así, para, y no los avergüences más.
yo - 13/01/2020
Viejo te las das de culto, pero siempre que puedes insultas, haces comentarios de mal gusto, etc. No es que no seas culto, está claro que no lo eres, sino que encima eres maleducado, chabacano, engreído y risión. Personalmente lo del acento me la suda, solo era para verte entrar al trapo y reírme un poquito de ti. Ve a dar lecciones a Harvard o Cambridge, allí seguro que están esperando una mente privilegiada como la tuya. Así puedes contribuir a la humanidad compartiendo tu inmensa sapiencia, en lugar de insultar por aquí a muchos comentaristas. Eso si, de historia allí no hables, ya has hecho bastante el ridículo por aquí.
SALVA - 13/01/2020
Sr. viejo, cada vez que me contesta cambia el contenido del comentario y como es normal en Ud. hace mas el ridiculo. Así que no le voy a seguir la corriente y a lo mejor, en algún momento tendré que hacer como hace Ud. y decirle, " Sr. viejo, disculpe que no le conteste ya que el médico me ha prohibido contestar a engreidos y maleducados" Gracias y por mi, puede seguir haciendo el ridiculo..
viejo - 13/01/2020
Ruego a mi grupo de "per-siguidores" que me disculpen, pero mi cupo de imbéciles y lameculos diario ya está sobrepasado.

saludos.
alziro - 13/01/2020
viejo, desde el respeto que sabes que te tengo pese a nuestras diferencias, te puede la presión y como siempre acabas cayendo en las marañas que te tienden.
viejo - 14/01/2020
Alziro. Gracias por preocuparte por mí, pero estas cosas me dan vidilla. Me gusta saber que tengo un grupo de "fans" dispuestos a leer todo lo que escribo aunque les duela, tipejos capaces de sufrir en soledad mientras me leen y cuya única misión en su vida es vigilar mis acentos y mis comas, pobres diablos que me necesitan para justificar su propia existencia.
Ese es el motivo por el que, de vez en cuando, les doy algo de carnaza para que se sientan importantes y puedan salir a la luz.

saludos.
Mari - 14/01/2020
Viejo, ¿Sabes que decía mi abuela? A palabras necias oídos sordos.
Aplícate el cuento, que no hay más sordo que el que no quiere oír ni más ciego que el que no quiere ver,a ciertos comentaristas no vale la pena entrar a trapo con ellos,es como lavarle la cabeza a un burro que pierdes el tiempo y el jabón.
Cuídate y no hagas caso ni a palmeros que tienen atrofiada su capacidad de compresión lectora.
yo - 14/01/2020
Viejoo:"Me gusta saber que tengo un grupo de "fans" dispuestos a leer todo lo que escribo aunque les duela...". Claro que sí Guapi, me duele mucho, pero la mandíbula y las costillas de tanto reírme. Venga Viejo no te enfades, que eres el más culto de tu casa, aunque estés como una cabra. Ahí va otra superdotada, "La Mari". Viejo comparte tu conocimiento y enseña a Mari a escribir, de "capacidad de comprensión lectora", ya sabemos que va sobrada.
yo - 14/01/2020
Viejo, por cierto, aún me debes una tilde encapsulada, me enviaste la de "tarròs", dicho sea de paso correctamente es "terròs", pero aún me falta la de "comprés". He leído comentarios tuyos llamando analfabeto a gente por cometer faltas. En ocasiones has dicho a comentaristas: " si no sabes torear pa que te metes", cuando en tu opinión esa persona no sabe tanto como tú sobre algún tema (o sea siempre). Pues como dice la Mari, aplícate el cuento, que en una frase de cinco palabras, dos de ellas monosílabas, has cometido tres faltas.
viejo - 14/01/2020
Gracias por el consejo "Mari", pero a veces es bueno hacerlos rebuznar para asegurarnos de que son burros.

saludos.
Mari - 14/01/2020
¨"Yo "Disculpa pero yo soy Mari ,no "La Mari"ni soy superdotada
Tienes un ego tan grande que no te pasa por la puerta,los comentarios no iban para ti, no obstante, te digo que eres un insultador maleducado e intolerante
viejo - 14/01/2020
"yo", no insistas, ayer ya tuviste tu minuto de gloria. Por cierto, puedes estar tranquilo, según dicen los que la han probado, la tilde encapsulada que te mandé duele menos al salir que al entrar.

saludos, y que te mejores de lo tuyo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal