--> El PSPV-PSOE echó en falta durante los gobiernos del PP la preocupación que sienten actualmente los Populares por la accesibilidad en Alzira - elseisdoble.com


Viernes, 28 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.711 Año: 13 Noticias: 35.552 Fotografías: 95.067 Comentarios de usuarios: 109.437
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSPV-PSOE echó en falta durante los gobiernos del PP la preocupación que sienten actualmente los Populares por la accesibilidad en Alzira

ECOS DEL PLENO | Albert Furió afirmó que los nuevos gobiernos progresistas son los que más han trabajado por la eliminación de barreras

   .
.-000049

._000472
 

En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Servicios sociales”, se trató  una moción del grupo político municipal del Partido Popular para la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con diversidad funcional visual. El punto quedo aprobado por unanimidad.

En explicación de voto, el portavoz del PSPV-PSOE Fernando Pascual se felicitó por el interés y la sensibilidad que demuestra actualmente el Partido Popular por el tema de la accesibilidad de la localidad desde que cuenta entre sus filas con Marisa Escribá, "es una lástima que no estuviera presente los doce años que gobernó su partido, ya que hicieron muy poco por la accesibilidad y por los semáforos".

"Desde que el PSPV-PSOE forma parte del equipo de gobierno se han invertido miles de euros en la accesibilidad y en la eliminación de barreras arquitectónicas haciendo más fácil la vida a los vecinos de Alzira", afirmó Pascual.

Albert Furió afirmó que "los nuevos gobiernos progresistas, especialmente el gobierno del 'Pacte de La Vila', son los que más han trabajado por la eliminación de barreras, la accesibilidad de las aceras; además de escuchar todas las peticiones de mejoras que se han realizado desde la ONCE".

El punto lo cerró Diego Gómez, alcalde de Alzira, haciendo un repaso, ilustrado con fotografías, de las actuaciones realizadas en los últimos años por el equipo de gobierno para mejorar la movilidad urbana.

E6D

 

 
Información relacionada

La corporación municipal se compromete a mejorar la accesibilidad en el casco urbano de Alzira a las personas con diversidad funcional visual

 

 

 

 

._000688
._000691
._000585 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.