Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional inspecciona más de 200 locales para verificar la legalidad de la emisión de los partidos de fútbol de 'La Liga'

Los agentes han intervenido 80 decodificadores fraudulentos


._000623
._000629

Dentro de la operación Themis, agentes de la Policía Nacional han inspeccionado en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, un total de 244 establecimientos públicos a fin de verificar la legalidad de la emisión de partidos de la Liga de Fútbol Profesional Española. Hay 108 investigados no detenidos en el marco de esta operación policial como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual y un delito continuado relativo al mercado de los consumidores.

La investigación, llevada a cabo por distintos grupos de Policía Judicial, han participado más de 200 agentes a raíz de una denuncia interpuesta por la propia Liga Nacional de Fútbol, que ha permitido detectar la existencia de numerosos locales en los que se emitía de forma no autorizada los partidos de fútbol y en ella se han intervenido 80 decodificadores. El perjuicio económico sufrido para la Liga de Fútbol por estos hechos se valora en unos 300.000 euros.


SELECCIÓN DE INMUEBLES EN LA COMARCA
¡VERDADERAS OPORTUNIDADES!
._000732
Casita en venta en un entorno rural de Carcaixent
Vivienda en venta en La Pobla Llarga. ¡Como nueva!
Chalet en venta en La Barraca de Aigües Vives. ¡En plena naturaleza!
Piso en venta en la Avinguda Joan Calot de Alzira, frente a la rotonda de la 'Menina'

Piso en venta en la calle Xúquer de Alzira. ¡Oportunidad!

 
Inspecciones en locales de toda la Comunitat

Las inspecciones se han llevado a cabo en la provincia de Valencia, en concreto en cuatro locales de Ayora, otros cuatro de Bellreguard, cinco en Carcaixent, cuatro en Daimús, 16 en Gandia, ocho en Oliva, cinco en Paterna, tres en la Pobla de Farnals, cinco en Requena, tres en Riba-roja del Turia, nueve en Sueca, siete en Tavernes de la Valldigna, cuatro en Torrent, siete en Villar del arzobispo y 48 en la ciudad de Valencia.

En la provincia de Alicante la Policía Nacional ha inspeccionado 18 establecimientos en Benidorm, 30 en la ciudad de Alicante, diez en Elda, otros diez en Orihuela, 14 en Torrevieja, seis en Elche, tres en l’Alfàs del Pi, cuatro en Petrer, tres en Teulada y cuatro en Xàbia. En Castellón las inspecciones se han realizado en cuatro locales de la Vall d’Uixó, tres de Vila-real y otros tres en Burriana.

En diciembre del pasado año la Policía Nacional ya realizó una operación en todo el territorio nacional que se saldó con la inspección de más de 2.000 establecimientos públicos y más de 800 decodificadores ilegales requisado.  Este tipo de actividad ilícita se encuentra tipificado en los artículos 270 y 286 del código penal. 

E6D
Policía Nacional
 
 
._000607 
._000612
._000622
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialGeneralSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal