Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira considera ‘agresivo’ el comunicado de Compromís sobre la bajada de la Senyera

“Es un teatro sin necesidad en un acto histórico tan importante para los alzireños”


._000599

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alzira, una vez leído el comunicado de prensa de Compromis lamenta observar la agresividad que manifiestan en sus palabras.

Por otro lado nos dan a entender el desconocimiento del significado de la “bajada” de la Senyera desde el balcón principal del Ayuntamiento hasta pie de calle, queriendo con ello representar los mismos simbolismos como lo hace la Real Senyera de la ciudad de Valencia que es bajada allí desde el balcón por ser REAL, la cual por tener esa condición no se inclina ante nadie. Condición que nuestra Senyera local no posee. Por cuanto antecede nos parece una representación que no tiene ninguna relación histórica y si de teatralidad.

Con su comunicado realmente muestran la cara de lo que realmente son y que suelen esconder con este tipo de actos, es decir su falta de tolerancia hacia todos aquellos que no piensan como Vds., esto es pensamiento único ante la igualdad, la inclusividad, la inmersión lingüística, la violencia de género y el cambio climático.

En fin dime de que presumes y te diré de qué careces.

No por ello dejamos de celebrar la alegría que supone participar más tarde en la entrega de las insignias de oro a nuestros vecinos e instituciones galardonados con dichas insignias.

Considero que deberían preocuparse más y mejor de representar la ciudad de Alzira de una manera más seria y eficiente y no haciendo teatro sin necesidad ante un acto histórico tan importante para los alzireños.

Vox Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000591

._000694

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pesadilla - 20/12/2019
Para teatro ya os tenemos a vosotros los de Vox........
Hasta els - 20/12/2019
Estic hasta els collons! Collons en els banderetes! La gent no volem banderetes, volem tindre faena i viure bé, estos fragandans de politics com tenen el sou asegurat algo tenen que fer per a donar-li color al drap. Estic hasta els collons dels politics! Son tots una panda de cantamanyanes. Aneu-s'én al blau de la mar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal