Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.849 Fotografías: 108.833 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Remontada del Inter RC Alzira para vencer al Monastil Elda (27-18)

Con esta victoria, el Inter Alzira se coloca segundo, a un punto del líder el Akra de Alicante


._000688

._000351

No pintaba bien el partido para los alzireños que sufrieron en el primer tiempo, con problemas en defensa y una tercera cortina que fue sorprendida por la delantera rival en varias ocasiones, al punto de llegar al descanso con un resultado  adverso de 3 a 18. 

Tocaba remontar y los cambios en el segundo tiempo dando salida a hombres veteranos como Jose Carrasquer, Catalín que regresaba después de una larga lesión de codo, o Salvador Crespo, vinieron a poner orden en el juego alzireño para iniciar la remontada hasta alcanzar el resultado final de 27 a 18.

Hasta alcanzar el resultado final, esta fue la cadencia en el marcador, 0-5, 0-8, 3-8, 3-11, 3-18 (descanso), 10-18, 17-18, 20-18 y 27-18.

Con esta victoria, el Inter Alzira se coloca segundo, a un punto del líder el Akra de Alicante, próximo rival de los alzireños en el que será el último partido de esta primera fase y que por tanto, en caso de vencer, les permitirá acabar líderes del grupo, lo cual les favorecería de cara al calendario de los play-ofs. Este encuentro ya no será hasta el próximo 14 de diciembre en el remozado césped del "Campo Tomás Pardo" de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez "Aspar".

Inter RC Alzira 27: Andrés Benavent, Aarón Pavía, Francisco Garrido (53' José Carrasquer), Luis Dolz, Carles Montón (53' Catalín Ionut)  , Abel Benavent, Adriá Alonso, Darío Ferrer (Capitán), Alberto Martínez, Pau García, Kevin Jaime, Francisco Villalba, Gorka Curiel, Alvaro Carmona y Joseph Hughes.
Monastil Elda 18: Juan Carlos Poveda, Javier Leal (Capitán)(66' Diego Beltrán), Sergio Poveda (45' Álvaro Huerta), Pedro Brotons, Noé Garcia (72' Álvaro Marmolejo), Nicolás Briguez, Carlos Pérez, José Pina, Pedro Hidalgo (76' Juan Jiménez), Antonio Galdón, Andrés Romero, Álvaro Español (72' Mario Alfonso), Dorin Gutui (45' José Luis García), Gaspar Tendero (50' Eneko Chorro) y Jorge González.

Inter RC Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

  

 

 ._000703


._000731

 .-000403

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal