--> Agustín Ferrer, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira: “El punto de encuentro familiar es una cuestión esencial para la ciudad de Alzira” - elseisdoble.com

Sábado, 7 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.628 Año: 13 Noticias: 34.971 Fotografías: 93.982 Comentarios de usuarios: 108.811
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Agustín Ferrer Olaso, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

  Agustín Ferrer, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira: “El punto de encuentro familiar es una cuestión esencial para la ciudad de Alzira”

ECOS DEL PLENO | En la última sesión plenaria se insta a la Administración autonómica a la pronta ejecución de este proyecto

 .-000006
En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Servicios sociales”, se trató una solicitud del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira a la Conselleria de Bienestar Social e Igualdad, de adhesión del Ajuntamentd’Alzira a la petición de implantación de un punto de encuentro familiar en la ciudad de Alzira.Fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos.

En representación de los abogados alzireños, Agustín Ferrer destacó que “el punto de encuentro familiar es una cuestión esencial para la ciudad de Alzira.

La finalidad que persigue el punto de encuentro familiar e<br>s la coordinación del régimen de visitas entre aquellas parejas que no consiguen hacerlo fuera del juzgado y que necesitan el auxilio judicial. Alzira, en la actualidad, no se encuentra en el mapa de previsible creación de un punto de encuentro familiar, por lo que esta solicitud servirá para instar a la Administración autonómica a la pronta ejecución de este proyecto.

E6D


 

 

 

 

 

 

 

 

 .-000143
 

._000619

.-000260

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.