--> El abogado de Alzira Bernardo Palomares logra, por segunda vez consecutiva, la absolución del profesor de Karate que se enfrentaba a 24 años de prisión - elseisdoble.com

Sábado, 7 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.628 Año: 13 Noticias: 34.971 Fotografías: 93.982 Comentarios de usuarios: 108.811
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El abogado de Alzira Bernardo Palomares logra, por segunda vez consecutiva, la absolución del profesor de Karate que se enfrentaba a 24 años de prisión

El letrado del encausado utilizó una contundente técnica de defensa con la que logró crear la duda del tribunal y desacreditar los hechos

 


 ._000597

._000713

La Sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha visto la causa instruida por el Juzgado de Instrucción de Xàtiva por la que se imputaba un delito de abuso de menores a un profesor de Karate que resultó ser absuelto, las pruebas practicadas en el plenario los días 16 y 28 de octubre del año en curso resultaron favorables para el letrado de la defensa, quien reiteró en su informe que no eran concluyentes para la acusación de un delito de tal envergadura, por su parte, el encausado no reconoció los hechos, negando rotundamente en todo el procedimiento que hubiera sido el autor de los mismos, solicitando por ende la defensa del procesado, la libre absolución de su defendido por entender que no había incurrido en delito alguno.

Tras un extenso procedimiento que perduró en el tiempo durante más de tres años, el pasado 20 de noviembre de 2019, la Audiencia Provincial fallaba absolviendo al procesado aplicando el principio “in dubio pro reo”, tal y como así había solicitado el abogado de la defensa en la sesión de plenario.

No es la primera vez que el encausado resulta absuelto de la acusación de unos hechos de tal envergadura, pues apenas hace unos años también era Juzgado enfrentándose a 12 años de prisión, resultando del mismo modo absuelto, el letrado del encausado, el Sr. Palomares, afirma que “no cabe duda que la segunda denuncia interpuesta estaba viciada por los hechos que sin justificación alguna se denunciaron con anterioridad”.

 

 

 

 

 

 

 

._000582


.-000474


._000690 

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.