--> El Hospital Universitario de la Ribera cambia de teléfonos a partir del lunes 2 de diciembre - elseisdoble.com

Sábado, 7 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.628 Año: 13 Noticias: 34.971 Fotografías: 93.982 Comentarios de usuarios: 108.811
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Hospital Universitario de la Ribera cambia de teléfonos a partir del lunes 2 de diciembre

Con la nueva infraestructura, el centro hospitalario gana en seguridad en caso de caída de la red de telefonía

 

._000695


._000692

El Hospital Universitario de la Ribera cambiará, a partir del próximo lunes, 2 de diciembre, sus números de teléfono con el fin de integrarse en la numeración IBERCOM del resto de la Generalitat Valenciana.

Este nuevo sistema de comunicación va a agilizar la labor de los profesionales del Departamento de Salud, que podrán utilizar un sistema de numeración corta para comunicarse con los centros de Atención Primaria y con el Hospital de Alzira, así como con el resto de centros sanitarios e instituciones dependientes de la Conselleria de Sanidad.

Asimismo, con la nueva infraestructura de telefonía que se ha habilitado en el Hospital de la Ribera, el centro hospitalario gana en seguridad, por cuanto se garantiza la continuidad de las comunicaciones en caso de una hipotética caída de la red principal de telefonía. 

De esta forma, los pacientes que quieran contactar con el Hospital de Alzira a partir del próximo lunes, deberán marcar los teléfonos 962 542 800 para contactar con Centralita, y 962 542 900 para comunicar con Cita Previa.

 


._000704

._000724

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.