Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El caos existente en la recogida de residuos urbanos está sumiendo a la ciudad en el desastre

Para el Partido Popular, "rebajar los costes del servicio para gastar el dinero en otras ocurrencias, que les den rédito político, no ha sido buena idea"


._000685


._000693

El gobierno alcireño ha firmado un convenio inoperante  que está sumiendo a la ciudad en el desastre. Contendores rebosados y el suelo lleno de basuras, cartones y enseres, es el resultado de la gestión en materia de recogidas de basuras del bipartito.

El actual concejal de servicios públicos, en repetidas ocasiones ha echado la culpa a la falta de civismo de los alcireños para no tener que explicar de dónde proviene la desidia que vemos día a día en nuestras calles.

Los populares advertimos que rebajar los costes del servicio para gastar el dinero en otras ocurrencias, que les den rédito político,  no ha sido buena idea.

Desde nuestro grupo políticos, pedimos al equipo de gobierno que haga su trabajo y evite la falta de salubridad y el riesgo de incendio en los contenedores.

Depósitos de cartón llenos, contenedores a rebosar evitan que la gente se anime a reciclar y más aún ante amenazas por parte del gobierno de visitas a las viviendas para revisar el reciclado cuando ellos no cumplen con su misión de facilitar los medios para el correcto funcionamiento.

Partido Popular Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


._000694

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 28/11/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Don Limpio - 28/11/2019
Cuando dejen de romper los contenedores la gente que urga en ellos y la dejen por el suelo y rompen las tapas para que las personas mayores podamos abrirlos, entonces las dejaremos dentro, mientras las vamos a dejar en el suelo haver si ponen remedio.
Carmen - 28/11/2019
La mayoria de contenedores no funcionan, no se pueden abrir y como las tapas pesan mucho la gente lo deja todo por los suelos, eso si, por la Avenida Santos Patronos, Luis Suñez y Perez Galdos, estan perfectos y encima tienen un pedal ancho y comodo, , para este ayuntamiento el resto somos vecinos de tercera pero a la hora de cobrarnos los impuestos no se cortan.
Indisnado - 29/11/2019
Es el problema que tiene ser ....

Hace unos años el concejal socialista de Alzira Fernando Pascual, declaraba:

"La nueva tasa significa pagar un nuevo servicio a cambio de nada".

"Los socialistas denunciamos que esta nueva tasa no sirve para mejorar el servicio y que además es ilegal. Para lo único que sirve es para hacer caja. Los ciudadanos de Alzira debemos tener las máximas garantías para defendernos de este abuso".

"Los socialistas proponemos que el Ayuntamiento deduzca esta tasa del recibo del IBI"

Hoy es uno de sus mayores defensores con una subida del 30%. después de constatar que el reciclaje se había incrementado un 18 %. ¿Se puede pedir a los alzireños que reciclen? ¿Les han visto cara de tontos? El beneficio de aumentar el reciclaje no sirvió de NADA. Después de dejarlo bien claro el pasado año. ¿Cómo se puede penaliar a nadie por no reciclar?
No justifico que se deje la basura fuera del contenedor, pero es cierto que la mayoría de cntenedores o no funcionan o están completamente llenos por la noche.
El problema de la basura no solo no se ha resuelto por compromís, sino que se ha agravado y mucho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal