Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Cocina con amor Alzira abre sus puertas apostando por una cocina saludable apta para veganos y personas con intolerancias alimentarias

Las mejores recetas de comidas para llevar hechas a fuego lento y con amor


 

¿Tu trabajo te obliga a comer fuera de casa todos los días? ¿Te falta tiempo para cocinar con sabores naturales y bien hechos? ¿Te da pereza cocinar y siempre acabas comiendo mal? Comer saludable es una elección que no tiene por qué estar reñida con el tiempo. En Cocina con amor sabemos que muchas veces resulta muy complicado optar por una alimentación saludable. Y aunque poco a poco, tanto restaurantes como el ciudadano de a pie, se van concienciando todos, cada vez más, sobre la importancia de una dieta equilibrada y saludable; no nos acostumbramos a esta opción cuando disponemos de poco tiempo o ganas.

En Cocina con amor trabajamos con el objetivo de ofrecer las mejores recetas hechas a fuego lento y con amor. Queremos ayudar a aquellos que en su día a día no tienen tiempo para comer de forma saludable; por eso, elaboramos cuidadosamente cada plato sin utilizar aditivos, saborizantes ni conservantes. Respetamos el origen de cada ingrediente y aprovechamos al máximo todo lo que la naturaleza nos regala. Ése es nuestro único potenciador; la combinación de todos estos exquisitos sabores cocinados con nuestro cariño en cada plato.

 

Productos naturales y aptos para personas con intolerancias alimentarias

Todos nuestros platos son caseros y elaborados sin ingredientes de origen animal. Cocinamos diariamente una gran variedad de platos aptos para personas con intolerancias alimentarias: bizcochos veganos, smothies ecológicos, pizzas y cocas de masa de espelta 100 % integral. También tenemos café ecológico y paté vegano y, por supuesto, una gran variedad diaria de opciones para tu hora de comer en la que encontrarás arroces, pastas, guisados, etc.

 

Menús diarios

Todos los días ofrecemos platos diferentes por 4,50 €. Menús completos a mediodía para que te lo lleves a casa ya hecho.

También puedes combinar nuestros platos como quieras o añadir los ingredientes que te apetezcan para completarlos: ensaladas, licuados, pizzas, hamburguesas... Todo vegano.

 

Por qué optamos por la alimentación saludable

En Cocina con amor nos tomamos muy en serio nuestra alimentación y la vuestra. Si no tienes tiempo de cocinar sano, si estás hart@ de comer rápido y mal por falta de tiempo, en Cocina con amor cuidamos de ti. 

Te recordamos que nos puedes encargar también platos especiales para personas con intolerancias alimentarias, tartas de cumpleaños y cualquier elaboración para eventos con los que quieras sorprender a tus invitados o, simplemente, si quieres llevar al evento algo saludable.

Cocina con amor es un emprendimiento que nos hace crecer y ¡nos permite expresar nuestra creatividad a través de la comida! Nos encanta cocinar y experimentar.

 

La comida vegana no es una moda, es un modo de vida respetuoso y saludable; no es algo pasajero, sino que ha venido para quedarse.

 

Nuestro horario es de lunes a sábado de 9:30 a 15:30 horas y los viernes también de 18:00 a 23:00 horas.

 

Nos encontrarás en Plaza Capella de la Sang número 1, en el Mercat de la Vila de Alzira, puesto nº10, entrada por Carrer de la Sang.

Por teléfono al 601.981.681 y también a través de Facebook e Instagram.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal