--> Jaque mate a la celulitis. Por fin un problema estético con solución probada desde la primera sesión - elseisdoble.com

Martes, 26 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.799 Año: 14 Noticias: 36.228 Fotografías: 95.876 Comentarios de usuarios: 111.092
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jaque mate a la celulitis. Por fin un problema estético con solución probada desde la primera sesión

By Tania Pastor informa sobre cómo Symmed ha revolucionado la estética avanzada hasta acabar con la piel de naranja

._000734

Muchas cenas y reuniones con amigos y familiares nos esperan, y siempre queremos acudir con nuestro mejor aspecto.

Preocupados por lucir lo mejor posible en cada una de ellas, nos vamos a gimnasios, dietas y complementos que nos ayuden. Pero no siempre es fácil llevarlo a cabo, ni conseguimos que desaparezca todo lo que necesitamos eliminar.

En el centro de peluquería y estética By Tania Pastor hemos incorporado el tratamiento más revolucionario y avanzado para conseguir acabar con la incómoda celulitis: Symmed de Termosalud.

Symmedes un novedoso aparato que estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. Todo ello, acompañado de la mesoterapia, es un tratamiento remodelante que nos ayuda a acabar con la celulitis, reafirma la piel y es ideal para el postparto y como relajante muscular.

Además el equipo Symmed reduce el tejido adiposo, aumentando así el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático. La doctora Carla Barber, colaboradora en el centro de estética de By Tania Pastor, asegura que «es uno de los mejores tratamientos para dar firmeza, tonificar las piernas y el glúteo, siendo nuestro tratamiento estrella para este verano».

 

Cómo trabaja Symmed

Para activar los procesos bioquímicos de reparación, Symmed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo, de esta manera tiene un efecto bioestimulante. Ese calor que genera la radiofrecuencia trabaja de la siguiente manera:

Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno.

Mejora el drenaje intercelular al liberar a la célula del bloqueo de los metabolitos y desechos.

Acelera la síntesis de las proteínas de choque térmico (HSP-47), responsables de reparar el tejido conjuntivo y favorece la producción de colágeno.

 

Resultados desde la primera sesión

Sus efectos lipolíticos, anti-aging y drenantes se pueden observar desde la primera sesión consiguiendo elevar el glúteo

El tratamiento conjunto (mesoterapia y Symmed) se recomienda 2 o 3 meses en función del paciente por lo que ahora es el momento para comenzar esta puesta a punto.

El objetivo de By Tania Pastor es revolucionar los tratamientos estéticos y ayudar a reforzar nuestra mejor versión, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos nacionales de la mano de la innovación y la vanguardia.

By Tania Pastor

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.