--> El artista alzireño Iván Zayas realizará un concierto solidario a favor de ASARI - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Iván Zayas
Ver imágenes de esta noticia
1

 El artista alzireño Iván Zayas realizará un concierto solidario a favor de ASARI

El evento, conducido por la presentadora Susana Pérez, tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Alzira

._000629
._000634 

El artista alzireño Iván Zayas realizará un concierto el próximo sábado día 30 de noviembre. El espectáculo será en la casa de la cultura a las 19 horas. Totalmente gratuito. Contará con varios artistas invitados y Zayas interpretará varias canciones de su último disco “Te deseo” y varios temas de sus anteriores trabajos discográficos. El evento será conducido por la presentadora Susana Pérez del grupo de televisión (Valencia TV, Horta TV y Ribera TV). Organizado por ASARI y su presidenta Valle Palomino. Colaborarán varias comercios de la ciudad como Lliri Blau floristería, rustidor Tarazona, Stildent y Destellos extension. Iván Zayas este mismo mes ha estado realizando una gira de medios por Asturias. Sin duda este joven alzireño sigue luchando por sus sueños.

Iván Zayas Comunicación 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000295VD 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.