--> El masclisme original<br>Poema de Xavier Cantera en commemoració del 25N - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.268 Fotografías: 95.916 Comentarios de usuarios: 111.236
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El masclisme original
Poema de Xavier Cantera en commemoració del 25N

"La Bíblia ha estat el major bloc de formigó enfront de la independència femenina"

 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000612
._000615 
._000622

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejísimo - 25/11/2019
Demasiado lejos...esto es delito de odio
xavier cantera - 25/11/2019
"La Bíblia ha estat el major bloc de formigó enfront de la independència femenina" (Elizabeth Cady) activista estatunidenca, abolicionista i figura destacada del moviment de dones.
Mari - 25/11/2019
Xavier en la biblia solo no, en la religión en general, y si no que me dices de los musulmanes?Una cosa es el machismo y otra muy diferente la violencia de género van cogidos de la mano pero no parejos.A lo largo de mi vida he conocido a muchos machistas,incluido mi padre, que jamas le han puesto la mano encima ni han menospreciado a sus parejas . Cada vez somos menos religiosos algunos jóvenes ni siquiera han leído nunca la biblia y en la actualidad mueren más mujeres a manos de sus parejas, por no hablar de las violaciones.¿Por que será?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.