Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira pide que el Ayuntamiento cree planes de empleo específicos para jóvenes con diversidad funcional intelectual y psíquica

Los poderes públicos deben eliminar los obstáculos para que la inserción, de la que tanto se habla, sea real


 
._000596 

._000723

Desde el Partido Popular de Alzira, hemos presentado una moción al pleno en la que solicitamos que se creen planes de empleo específicos para jóvenes con diversidad funcional intelectual y psíquica. Creemos firmemente en que los poderes públicos son quienes deben trabajar crenado políticas que eliminen todos los obstáculos que rodean a las personas con diversidad funcional intelectual y psíquica y la inserción de la que tanto se habla, sea una inserción real.

Las personas con diversidad funcional intelectual y psíquica pueden desarrollar las funciones que exija el puesto de trabajo acompañadas de un asistente personal. La figura del asistente es quien les permite a las personas con diversidad realizar las acciones de la vida diaria así como participar del mundo laboral.

Desde el Partido Popular, hemos solicitado al Ayuntamiento que, puesto que tenemos la suerte de contar con la Agencia de empleo IDEA que ha demostrado su capacidad de gestionar anualmente millones de euros en planes de empleo, es necesario que se lleven a cabo planes de empleo específicos para personas con diversidad funcional, con formación de los asistentes personales para cubrir las necesidades específicas de acompañamiento laboral, así mismo pedimos que se promuevan políticas de empleo que potencien la presencia de personas con diversidad funcional intelectual y psíquica creando los apoyos y oportunidades necesarios para una inserción real.

Grup Popular Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


.-000004 
._000590
._000606 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzira - 19/11/2019
Espero que se haga. ??

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal